EL DESFILE “DE LA PASARELA A LA CALLE” TRIUNFA EN MFSHOW

Colores, nervios, plumas, aplausos y sobre todo, mucha magia. ¡Ese el resumen de un desfile espectacular!

Como ya os hemos contado, hemos empezado el 2015 con un nuevo proyecto patrocinando y ocupándonos del maquillaje oficial de Madrid Fashion Show. Hemos apostado fuerte por esta pasarela y hemos creado la que se ha convertido en la primera pasarela de maquillaje a nivel nacional, bajo el título “De la Pasarela a la calle”.

Capitaneado por Gato, nuestro maquillador oficial, el desfile de maquillaje ha estado compuesto por seis looks de “Alta Costura” y una reinterpretación de cada uno de ellos en su faceta más “de calle”. El objetivo era conseguir crear un maquillaje tan fuerte y aspiracional que toda mujer real desearía saber hacer. 

Las modelos desfilaron de dos en dos, una por cada lado de la pasarela. De esta forma conseguimos enfrentar ambos looks, de pasarela y de calle, para mostrar su reinterpretación en estado puro.

Tipos de maquillajes en “De la pasarela a la calle”

Maquillajes en tonos saturados y metalizados, para aportar un toque de brillo y color al ambiente. Inspiración hippie y aire romántico, para generar sensación de suavidad y con el rosa como protagonista. Looks con colores ahumados y con labios rojos muy marcados, para mostrar el lado más glamouroso y misterioso de la pasarela. Todos ellos creados con las últimas novedades en maquillaje y pensados para recorrer los diferentes estilos y gustos de cada mujer

Las celebrities no se quisieron perder este mágico evento. En el front row pudimos ver a la modelo Noelia López o las Miss España Desirée Cordero y Patricia Yurena,entra otras.

Además, Gato también ha sido el encargado de confeccionar el maquillaje del resto de diseñadores que desfilan en la pasarela, atendiendo a las preferencias de cada uno de ellos pero aportando además su toque personal. 

El escenario escogido para hacer oficial su estreno como primera pasarela de maquillaje en España ha sido la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Un entorno mágico compuesto por un techo abovedado de cristal que deja ver el exterior del recinto. 

 ¿Queréis saber más? No os perdáis las próximas actualizaciones de Beauty and the City porque os contaremos en qué se ha inspirado Gato para cada uno de los looks y os enseñaremos cómo adaptar las tendencias de la pasarela a tu día a día. ¡No te lo puedes perder!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.