Looks de maquillaje con pintalabios mate | Maybelline.es

DALE UN TOQUE NATURAL A TU ROSTRO CON UN LABIAL NUDE

Ni rojo, ni morado, ni rosa… a veces nos gusta mostrar nuestro lado más natural con un maquillaje sencillo y unos labios desnudos, que resalten nuestras facciones de un modo suave y femenino. Y aunque es verdad que esta temporada los labios con colores oscuros han sido los protagonistas, siempre hay hueco para un tono nude.

A veces, los looks que llevamos no necesitan más acompañamiento que unos labios nude mate que muestren el rostro más natural. Llévalos con unos ojos intensos, un eyeliner marcado y unas pestañas llenas de volumen, como si fueran postizas.

Look natural con pintalabios mate

Un estilo de maquillaje natural debe incluir una barra de labios con tono nude. Para ello utiliza Color Sensational Inti-Mattes. Elige entre sus tonos naturales con pigmentos tierra, beige, melocotón, rosado… Prueba a combinarlos con miradas pastel que consiguen fundirse con tus párpados. El resultado es para enamorarse a primera vista. 

 Ya lo sabes, el nude es el pasado, presente y futuro de los labiales. El “no color de labios” es un clásico de maquillaje. Tanto si sueles pintar tus labios como si no, los labiales de Color Sensational Inti-Mattes te facilitarán el trabajo. Confort y belleza se unen para crear colores que te favorecen en cada situación. A partir de ahora, ¡pon un nude en tu vida!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.