APRENDE A TEÑIR CEJAS DE FORMA FÁCIL CON ESTE TUTORIAL DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

Si te decimos que tener unas cejas perfectamente diseñadas durante 3 días y sin retoques es posible ¿qué te parece? Pues sí, por fin te vas a poder olvidar de estar retocando tus cejas a diario. Ahora, teñir tus cejas desde casa es posible con el nuevo Tattoo Brow. Quédate a ver este tutorial de maquillaje profesional para descubrir cómo conseguirlas.

Maybelline España teñir cejas

Cejas perfectas durante 3 días

Has luchado por conseguir que esos pelitos crezcan para tener tus cejas perfectas, pero, aun así, necesitas retocártelas a diario para que el resultado sea el que deseas. Deja de perder tanto tiempo con tus cejas, descubre cómo con Anita Matamoros y Maybelline New York.

3,2,1 ¿preparada?

Antes de empezar es necesario saber cuál es el tono que nos corresponde. Soft Brown es el color perfecto para rubias y castañas claras; el Medium Brown para castañas y el Dark Brown para morenas. ¿Ya has encontrado el tuyo? ¡pues empezamos! Es importante que tus cejas estén limpias sin ningún resto de maquillaje cuando vayas a aplicar el producto. 

 Comienza extendiendo el producto con el aplicador siguiendo la forma de tu ceja de forma uniforme. Si te sales, retira el producto con un bastoncillo y agua micelar. Es importante que extiendas y apliques el producto de forma uniforme, con la cantidad suficiente para que al eliminar la película después sea más fácil. 

A continuación, tú decides. ¿Quieres que te dure un día? Pues deja secar durante 20 minutos. ¿Prefieres que te dure hasta 3 días? Entonces dejaremos actuar durante 2 horas. 

Para terminar, solamente tendrás que quitar la película y observar unas cejas rellenas y definidas, sin ningun hueco a la vista ya incluso tiñe la piel dejando un aspecto uniforme

Y te preguntarás, ¿qué pasa si te confundes o no te gusta el resultado? Pues muy sencillo, humedece un algodón con vinagre de manzana y deslízalo a lo largo de la ceja. ¡Se va sin dejar rastro! 

Y no tengas miedo, que es muy normal al principio, porque No mancha, no se corre y no quita pelos a la hora de retirarlo. 

Completa tu look de mirada perfecta con unas pestañas de infarto. Utiliza Push Up Angel para tener unas pestañas súper largas. Comienza aplicando la máscara desde la raíz para conseguir una máxima elevación. Después, gira el cepillo en diagonal para alargar los extremos con facilidad. 

¡Unas cejas y mirada de infarto desde casa sin complicaciones!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.