País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Nos encanta el estilo de Úrsula y por supuesto, el maquillaje que muestra en todas sus apariciones. Tiene carisma, clase, feminidad, una belleza innegable y además, sabe sacarse todo el partido que necesita para deslumbrar.
¿Quieres mostrar el look sensual y “Lolita” de Úrsula Corberó? Puedes hacerlo en pocos minutos, te damos dos pistas: labios rojos y ojos nude. Este otoño, los labios serán los grandes protagonistas. ¡Luce el look más explosivo!
1. Empieza aplicando una base de maquillaje ligera que borre tus signos de cansancio y fatiga. Para ello, aplica unas gotas de Dream Velvet en la frente, nariz, mejillas y barbilla y extiende bien el producto. Recuerda siempre seleccionar el tono más parecido a tu color natural de piel. La piel de porcelana es nuestra favorita este otoño.
2. Ahora, dale un toque luminoso y natural a tu estilismo. ¿Cómo? Con Master Stick Strobing. Sencillo. Ilumina tu rostro con el truco de la C. Dibuja una C empezando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo. Luego, difumina perfectamente. ¡Obtendrás un efecto buena cara al instante!
3. A continuación, selecciona un tono de sombra nude y neutraliza tu párpado móvil. Aplica un color mate y luminoso que amplíe tus ojos de una forma natural. Luego, coge tu máscara de pestañas Push Up Drama y marca tus pestañas superiores de una forma muy lady. Si quieres marcar más tus ojos, apuesta por delinearlos finamente- con rabillo incluido-.
Y ahora, llego el momento de seducir. ¡Pinta tus labios de rojo como los luce Úrsula! Para ello, selecciona el color de la temporada Rebel Red de Vivid Matte Liquid y transfórmalos de una sola pasada. Mostrarás unos labios vivos y llenos de pigmentos de color semi-mate. Es el toque ideal para un look vibrante y atrevido.
Como ves, este maquillaje es inspirador y tremendamente sexy. Tu boca es la protagonista de este año, así que llénala de color en cualquier momento del día y de la noche. Imposible no verse irresistible.