UN COLOR DE UÑAS PARA CADA OCASIÓN. ADAPTA TU MANICURA A TU LOOK

Una manicura perfecta es imprescindible para que tus manos y por supuesto, tus uñas, se vean en todo momento perfectas y cuidadas

No te imaginas lo que unas manos bonitas pueden decir de tu aspecto y es que, en verano más que nunca, la manicura define nuestro look y aporta un toque femenino y sofisticado que acompaña a nuestro estilismo en cualquier ocasión. 

 Depende del look que muestres o del estilo que tengas, tus manos se verán diferentes. Tú decides cómo decorar tus uñas.

¿Qué manicura lucir hoy según tu outfit?

Te vamos a ayudar a que siempre luzcas una manicura-y pedicura- impecable. Según el outfit que lleves podrás mostrar un esmalte de uñas de un color u otro. Encuentra tu estilo y luce uñas perfectas. ¡Encuéntralo y luce unas uñas siempre perfectas!

1. Look casual: jeans + camiseta básica 

¿Te gusta lucir un aspecto sencillo y desenfadado? ¿Apuestas por los básicos? ¿Eres una enamorada del estilismo denim? Pues, tenemos claro que color de uñas combina fenomenal con tu estilo. Opta por un gris perla siempre favorecedor. Te gusta mostrar un look casual pero siempre tendencia, así que tus uñas no podían ser menos. Muestra uno de los tonos tendencia de este año con Color Show City Smoke 73 y luce un color de uñas que consiga darle un toque diferente a un look informal. Son una apuesta segura. 

2. Look working girl: Pantalón negro +camisa blanca + blazer 

Muestra unas uñas siempre impecables con tu look de oficina. Apuesta por un color femenino y que aporte un punto de seguridad a tu estilismo. Nosotras lo tenemos claro, el color ideal es Burgundy Kiss 357 de Color Show. Los tonos púrpura, vino tinto, burdeos… aportan a tu look un toque maduro y elegante. Imposible no acertar con el tono de moda. 

3. Look naif: vestido de estampado floral 

¿Te encantan los vestidos y complementos florales, con un punto romántico? Pues tenemos tu color. Muestra una manicura con el tono rosa pálido Smoky Rose 17. Un rosa sutil y ahumado que mostrará un delicado color sobre tus manos y dejará el protagonismo a tus prendas vaporosas y dulcificadas.  

4. Look party: Little Black Dress 

Y llegó la noche y con ella, las fiestas más esperadas del año. Hoy todo vale, así que pisa fuerte con tu estilismo y deja a todos con la boca abierta. ¿Qué color de uñas lucir con tu look más sexy? Pues con el negro combina bien casi cualquier color; pero hoy, es momento de ver tus uñas de rojo. Y es que el rojo es un clásico, digno de toda Femme Fatale. Aporta seguridad, sensualidad y explosividad a tu look. ¿Qué te parece combinar tu vestido negro con unas manos y unos pies Red Apple 43 de Color Show?  

Estos colores irresistibles causarán furor y serán los aliados perfectos para que luzcas un estilismo arrebatador. Colores atrevidos, impactantes, que no te querrás quitar ¡Engánchate a la nueva era del color! A partir de ahora, adapta tu manicura a tu look.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.