¡SE ACERCA LA ÉPOCA DE FESTIVALES! SIGUE EL TUTORIAL DE MAQUILLAJE PARA CREAR UN LOOK FANTASÍA

A todo color. Así es como vamos a arrasar este año en los festivales más top. Si no te imaginas por dónde vamos, lee con atención este tutorial de maquillaje, porque, te aseguramos que te van a entrar ganas de recrearlo ahora mismo. Maquillaje de ojos como gran protagonista, acompañado de puntos de luz en el rostro y blush. Nuevas tendencias que ya son favoritos, ¡descúbrelas!

Tutorial de maquillaje perfecto para festivales

Flecos, gorras, riñoneras, botines, coletas altas con pañuelos, sudaderas XXL, ¡y maquillaje totalmente inusual hasta el momento! Así es como vamos a triunfar este año en todos los festivales a los que acudamos. ¿Preparada?  

Comencemos por lo importante, la base. Vamos a estar horas sin parar, pasándonoslo en grande. Por eso mismo, tiene que tratarse de una base capaz de aguantar horas sin que se cuartee. 

Una de las cosas que nos parece que este año no puede faltar en cualquier look de maquillaje festivalero son los polvos iluminadores. Sí, unos pómulos marcados por un brillo dorado o rosa ¡harán que deslumbren los focos en tu rostro! Además, si acompañas el brillo con un blush rosa…¡qué podemos decir! Puro espectáculo. 

En los ojos es donde vamos crear el efecto WOW. Combinaremos sombras en tonos rosas y en tonos amarillos, que se unirán en varios trazos. Comienza aplicando la sombra amarilla por todo el párpado móvil, cuidado con los polvos que puedan caer sobre tu rostro. Truco: no los elimines con la mano porque llegarán a mancharlo, retíralos con una brocha. Después, comenzaremos con el tono rosa uniendo el extremo superior del rabillo del ojo y el inferior, en este paso, te recomendamos que lo hagas con una brocha para conseguir mayor precisión. En la parte superior, únicamente marcaremos el extremo. En la inferior, por debajo de las pestañas, marcaremos hasta un poco más de la mitad. En el lagrimal no puede faltar un toque de iluminador dorado. En la línea de agua, utiliza un lápiz rosa para agrandar la mirada.  

Para terminar con los ojos, aplica máscara de pestañas, y para que aguante tu ritmo, ponte la versión waterproof. 

En cuanto a las cejas, además de rellenarlas para que estén uniformes y bonitas, buscaremos que no se muevan ni se despeinen con un fijador. 

Para los labios, utilizaremos únicamente un poco de iluminador en el arco de cupido para dar mayor sensación de volumen. 

Completa tu look con unas uñas extra largas a todo color. ¿Preparada para no parar de saltar?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.