TU LOOK NAVY CON MAQUILLAJE RESISTENTE AL AGUA

Es cierto que ya ha comenzado la primavera y ya tenemos espíritu de sol, arena y playa. ¡El verano se acerca! ¿Ya tienes planes para los días estivales? Comienza a preparar tus vacaciones y hazte con los looks del momento. ¿Unos días en la playa? Luce los outfits más cómodos, femeninos y… ¡muestra un aire que te transporte al mar! Para ello, hazte con el look más marinero con dos colores que nunca pasan de moda: el azul y el blanco. ¿Y en tu rostro? Usa un maquillaje resistente al agua y natural para tus ojos. Tienes que mostrar un estilismo equilibrado, sencillo y muy veraniego, así que apuesta por tonos simpes y luminosos, ¡qué destaquen tu belleza real! El verano ya llega, así que ve haciendo la maleta y espéranos mirando al mar. ¿Estás preparada para lucir tu look más deseado?

Maybelline España maquillaje resistente al agua

Look regata para una tarde en el mar

Este mes se celebra la famosa regata de la Ruta de la Sal. ¿Cómo irías tú vestida a una regata? ¡Te ayudamos a decidirte! El look navy es ideal para sentirte cómoda y guapa al mismo tiempo. Los hemos visto de la mano de Tommy Hilfiger en pasarelas como New York Fashion Week y ahora podemos verlo en los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Un verano sin un look marinero, no es un verano; así que, hazte con un look casual y favorecedor con el azul marino y las rayas como protagonistas. ¡Nos espera un día lleno de aventuras sobre el agua! 

1- Outfit marinero para los días de verano

¿Quieres encontrar el look navy perfecto? ¡Lo tenemos! Hazte con unos shorts de talle alto azul marino y con botones dorados, combínalos con una camisa anudada de rayas blancas y azules y, por supuesto, apuesta por unas alpargatas doradas para aguantar todo el día y estar cómoda e impecable a la vez (sí, hoy puedes prescindir de los tacones). ¿Cómo detalle final? Recógete el pelo con un pañuelo rojo. ¡El azul y el rojo son una combinación obligada! 

2- Maquillaje resistente al agua para una tarde entre olas 

Ya tienes el estilismo perfecto para tu día de regata, pero falta un detalle muy importante, tu maquillaje. No vas a una fiesta nocturna así que no te pases y opta por lucir un make-up lo más natural posible. No es verdad que no se deba ir a la playa maquillada, pero sí que es importante saber qué maquillaje utilizar, ya que lo ideal es que te veas natural, favorecedora y nada recargada. Sigue nuestro paso a paso y toma nota de cómo maquillarte tú misma. ¡Te espera un día intenso y tu maquillaje no debe notarlo! 

- Comienza aplicando una crema con alto factor de protección solar. ¡No te olvides! Durante todo el día los rayos de sol van a incidir fuertemente sobre tu piel, así que debes estar preparada. Un rostro quemado no es un rostro bonito y además, es el principio para una posterior aparición de pecas, manchas, rojeces y arrugas. No es juego. Tómatelo en serio. Sea verano o invierno, haga sol o llueva siempre utiliza una crema hidratante con protección solar e incluso, puedes hacerte con una con color que además, cubrirá tus imperfecciones de un modo natural. 

- A continuación, aplica una ligera capa de maquillaje sobre tu rostro. Como tu piel tiene que verse perfecta todo el día, la solución está en aplicar una base de maquillaje que lo aguante todo, SuperStay 24h. Para conseguir una cobertura perfecta, solo necesitarás aplicarte unas gotas de SuperStay 24h en las yemas de los dedos y extenderlo sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante; desde el centro hacia laterales y cuello. ¡Lista! Piel radiante y perfecta todo el día, ¡y con el maquillaje siempre en su sitio! Ahora, aplica un toque de colorete en tus mejillas con Master Blush. ¡Muestra siempre un rostro jugoso y saludable! No importa que tu piel todavía no se vea bronceada, con el rubor conseguirás subir el color de tu piel y mostrar un rostro siempre favorecedor. 

- En tus ojos, añade tonos nude. Hazte con la paleta de sombras The Blushed Nudes y realiza un sutil ahumado con tonos marrones y dorados. ¡Nunca uses colores muy oscuros! Utiliza opciones claras y luminosas para abrir tu mirada y darle amplitud. Luego, delinea la parte superior de tus pestañas con Master Ink, aporta un color tan intenso que define el ojo para una mirada intensa que dura todo el día.¿Creías que los colores nude no podían aportar dramatismo a tu mirada? Por supuesto, como toque final nunca te olvides de la máscara de pestañas, pero en esta ocasión que sea waterproof, ya que no queremos ver el temido efecto oso panda si el agua cae sobre tus ojos. Para que el resultado sea perfecto, utiliza Colossal Go extreme Waterproof, una mirada con volumen, expresiva e impactante al instante. El volumen se eleva a la máxima expresión. Con un solo gesto, conseguirás el resultado más extremo. Y además, resistente al agua. ¿Alguien da más? 

- Para tus labios, utiliza un tono mate nude que resalte tu color natural de labios de forma sutil. Utiliza el tono 620 de Superstay y dale a tus labios un toque hidratante, cuidado y seductor. ¡No puede faltar ningún detalle en tu look! 

- ¡Espera! ¿Pensabas que ya habías acabado? Falta el toque final: el spray fijador SuperStay Fixer. Pulveriza a una distancia de 25cm de tu rostro (cierra los ojos y la boca) y consigue en segundos fijar tu look durante todo el día y mostrar un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. ¡Luce un look fresco durante 24h!

 ¿Preparada para pasar un día inolvidable en alta mar? Tu estilismo seguro que sí. ¡Disfruta de la antesala del verano!

Maybelline España maquillaje resistente al agua
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.