El maquillaje de otoño más intenso | Maybelline New York

El maquillaje de otoño donde las sombras de ojos serán las protagonistas

Nos encantan las nuevas tendencias que hemos visto en la New York Fashion Week. Una cosa nos ha quedado clara, los colores intensos son lo más este nuevo curso, y además son perfectos para ocasiones especiales, o, para diario si no los intensificamos tanto. ¿Comenzamos con este maquillaje de otoño?

Las tendencias de otoño vistas en la NYFW

Si algo nos gusta de cada cambio de estación son las nuevas tendencias, comenzar a aplicarlas y descubrir las últimas novedades en maquillaje. Por eso, queríamos compartir una de nuestras elegidas para otoño.

En esta ocasión vamos a recrear un look de Josephine Skriver en la New York Fashion Week, un maquillaje de otoño perfecto para días especiales en los que nos apetece innovar y cambiar de tonos.

Como siempre, comenzaremos con el rostro, unificando el tono con base de maquillaje y corrigiendo las ojeras o posibles imperfecciones. Si quieres que el maquillaje aguante intacto y controlar los brillos, aplica polvos traslúcidos en la zona T. Con polvos de sol define ligeramente los pómulos.

Antes de empezar con las sombras de ojos, te recomendamos definir tus cejas. Con un lápiz de cejas, ve rellenando huecos, buscando que queden tupidas y bien definidas, evita exagerarlas y definirlas demasiado.

¿Empezamos a sombrear los ojos?

Con la paleta Burgundy Bar, comienza difuminando la sombra nude por todo el párpado móvil, para unificar el tono. Después, con el tono granate que más te guste marca la cuenca del ojo hasta la mitad aproximadamente, difuminando con una brocha de pelo largo hacia los extremos, creando un efecto rasgado súper favorecedor. Ahora, con la sombra marrón marca la zona del parpado más cercana a las pestañas, pero únicamente por la zona de los extremos, de esta manera conseguiremos más profundidad. La zona más cercana al lagrimal la definiremos con el color dorado, sin llegar a la mitad del párpado superior, y definiendo también la parte de abajo. Para definir todavía más la forma de los ojos, delinearemos la línea de las pestañas superiores e inferiores, en este caso uniendo las dos líneas en el final. La máscara de pestañas como no va a ser la encargada de abrir nuestra mirada todavía más.

¿Puede ser más bonito este maquillaje de otoño? ¡Sí! Nos falta uno de los toques mágicos, el pintalabios. Un labial súper mate de color rojo es nuestra elección para combinar este maquillaje.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.