Las técnicas de maquillaje y tendencias del próximo año

¿Quieres conocer las técnicas de maquillaje que seguirán arrasando el año que viene? ¡Te las recapitulamos en un mismo look! Toma nota porque, ¡comenzamos!

Las técnicas de maquillaje para un rostro perfecto: ¡glass skin, contouring y más!

En este post nos vamos a centrar en las técnicas de maquillaje que vendrán pisando muy fuerte el próximo año, y recapitularemos las que siguen presentes temporada tras temporada.

En primera posición nos encontramos con uno de los resultados más buscados, glass skin. Probablemente el resultado de nuestro adorado strobing. Se centra en lograr una piel perfectamente iluminada, con los puntos de luz idealmente ubicados.

¿Contouring? ¡Sí! Año tras año, nos ayuda a esculpir nuestro rostro, a hundir las zonas que queremos perfeccionar, con el fin de lograr un contorno más que perfecto, sacando máximo partido a nuestras facciones.

Además, está el efecto blurring. Se trata de una técnica de maquillaje que busca conseguir un aspecto photoshop en el rostro, combinando las distintas técnicas de iluminación, definición y corrección en el rostro.

¿Creamos un look en el que combinamos estas técnicas de maquillaje?

Comenzamos con nuestros súper aliados, los pe-correctores Master Camo, ideales para corregir todo tipo de imperfecciones. El amarillo es perfecto para las ojeras; y el verde perfecto para granitos y rojeces. Aplícalos sobre las zonas con imperfecciones y difumina con la yema del dedo o con una brochita.

El siguiente paso es aplicar la base de maquillaje, desde el centro del rostro hacia los extremos. La base Fit Me! Afina tus poros es perfecta para dejar tu piel super lisa y preparada para el resto del maquillaje. ¡Además la tienes en muchísimos tonos, entre los que encontrarás el perfecto para ti!

Ahora, ¡definamos! Con uno de nuestros productos favoritos,Master Contour, le daremos profundidad a nuestras facciones; ¡aunque también te proponemos usar para este paso los polvos bronceadores City Bronzer! Con el tono oscuro dibuja un 3 que vaya desde la base de la mandíbula, suba hacia la parte inferior del pómulo, y que termine la sien. Después, ilumina los pómulos. ¡Ya tienes la técnica de maquillaje del 3! Difumina el resultado con los dedos o con una brocha.

¡Momento luz! Aplica el Master Strobing Stick en la zona del arco de la ceja para conseguir más luminosidad. Después, con el mismo producto marca el tabique de la nariz, la parte alta de los pómulos creando una C que bordee las cejas, y el arco de cupido. ¡Te aseguramos que el efecto que deja es increíble!

Ahora que ya dominamos todas las técnicas de maquillaje de rostro, ¿vamos a los ojos? Con una sombra marrón, marcaremos la cuenca del ojo, tratando de dar color a todo el párpado móvil de una forma sutil, pero creando un efecto más oscuro en el extremo. Para la zona de las pestañas inferiores, crearemos una fina línea ayudándonos de un pincel biselado con el mismo tono de sombra. 

¡Ya solo quedaaplicar máscara de pestañas! Comienza aplicándola desde la parte interna, cercana al lagrimal, desde la raíz hacia los extremos, aplicando más de una capa. Si quieres conseguir un toque de luminosidad súper favorecedor en la mirada, aplica un liner blanco por toda la línea de agua inferior y en la V del lagrimal.

Para los labios, en este caso hemos utilizado un tono morado bastante intenso, concretamente el tono Believer de la línea Super Stay Matte Ink. Aplícalo definiendo el arco de cupido y deslizando el color hacia los extremos. Haz lo mismo en el labio inferior.

¿Pueden ser mejores estas técnicas de maquillaje?


TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.