¿Qué llevar en tu maletín de maquillaje? | Maybelline.es

¿QUÉ NO DEBE FALTAR EN TU MALETÍN DE MAQUILLAJE?

Al viajar, es necesario pensar en llevar solo lo básico para no cargar de manera innecesaria con ropa y productos de más. 

Por motivos de trabajo, nuestra bloguera Maialen viaja constantemente, por lo que es una experta a la hora de hacer su maleta. ¡Y su maletín de maquillaje! 

Para viajar, siempre opta por looks cómodos, de hecho su norma primordial es “¡Sí a las zapatillas, no a los tacones, chicas!” y teniendo en cuenta que ya está llegando el frío, unas de las prendas imprescindibles en su maleta son las de punto. 

Por eso su outfit de hoy está basado en vestido largo de Herida de Gato, combinado con un abrigo muy calentito de Oky Coky y sus inseparables Converse. Completa el look con un coqueto collar de la diseñadora Julieta Álvarez y un bolso de H&M.

¿Y cuáles son sus básicos en maquillaje?

Siguiendo la misma línea de comodidad y sencillez, siempre se decanta por looks naturales. En su maletín de maquillaje tiene claro qué productos no pueden faltar. Para la piel ha escogido la base de maquillaje Superstay 16H Better Skin, que consigue un acabado perfecto de larga duración y además mejora visiblemente la calidad de la piel a largo plazo. 

Para conseguir un look cómodo y natural, opta por un maquillaje suave. Marca la mirada con el perfilador de ojos de larga duración y muy fácil aplicación Master Drama y la nueva máscara de pestañas Colossal Go Extreme Intense Black con la que consigue una mirada más dramática. Como toque de experto, la nueva máscara de cejas Brow Drama en tono transparente se ha convertido en uno de sus imprescindibles para el día a día, ya que fija y peina sus cejas de manera natural.

Y en los labios, el tono Rose Redefined de Color Elixir, ya que aporta color y brillo a partes iguales y mantiene los labios súper hidratados y sexies durante todo el día.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.