¿FIESTA DE VERANO? EL LOOK DE MAQUILLAJE CON EL QUE TRIUNFARÁS: OJOS AHUMADOS + ILUMINADOR

¿Pensabas que las sombras en tonos marrones solo eran para otoño o invierno? Te traemos un look de maquillaje con un smokey eyes en marrón que encaja a la perfección sea la estación que sea. Un maquillaje fácil y apto para cualquier nivel y experiencia. ¿Tienes una fiesta de verano? Opta por este maquillaje de ojos en tonos marrones con iluminador. ¡Te va a encantar!

Maybelline España Look de Maquillaje

Smokey eyes marrón. ¡Un acierto seguro este verano!

¿Un look de maquillaje ideal para una noche de cena o incluso para tu día a día? ¡Lo tenemos! Un smokey eyes en tonos marrones, súper favorecedor para cualquier ocasión y hora del día. Y lo mejor de todo, apto para cualquier nivel de experiencia. ¿Comenzamos? 

Empezaremos por el rostro, tratando de crear un efecto buena cara, sutil, sin demasiado recargo. Utilizaremos una base de maquillaje con una cobertura media. Es verano, y probablemente ya tengamos algo de color, por lo que no es necesaria una base densa. Después, utiliza unos polvos bronceadores para elevar el tono del rostro, y, si quieres, utilízalos para dar dimensión al rostro marcando pómulos, extremos de la frente y el hueso de la mandíbula.  

¿Aplicamos un toque de iluminador? En este caso, hemos optado por Master Chrome en el tono dorado. Aplícalo en la parte superior de los pómulos y en la punta de la nariz. 

¡Ha llegado la hora del smokey eyes! 

Comienza aplicando un tono nude para que nos sirva como tono de transición. Después, con un tono marrón marcaremos la cuenca del ojo, hasta un poco más de la mitad, pero sin llegar al lagrimal. En los extremos difumina hacia el exterior, tratando de crear un efecto de mirada alargada. En la zona del lagrimal utilizaremos el lápiz iluminador blanco de Master Drama Light Liner por toda la V. 

Para definir la forma del ojo, te recomendamos utilizar Hyper Precise All Day te resultará facilísimo hacerte la raya y, además, quedará intacta todo el día. Delinea la parte de las pestañas superiores y termina con un rabillo corto. Después, delinea el extremo de las inferiores para unir ambas partes y crear un efecto de mirada alargada. ¿Qué es lo que nos falta para terminar con los ojos? ¡La máscara de pestañas! Aplícala con movimientos en zigzag insistiendo más en los extremos.

Maybelline España Look de Maquillaje

En este caso, en los labios no hemos aplicado nada, pero este look de maquillaje se puede completar todavía más con un labial mate en un tono nude, o incluso, con un rojo intenso.  

¿Qué te ha parecido este maquillaje smokey eyes?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

tutorial errores eyeliner blanco
7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

aplicar el liner blanco

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
Maybelline España Total Temptation
PESTAÑAS QUE PIDEN MÁS

MÁS, CAPA TRAS CAPA

Clara y Miriam quieren más volumen, más longitud y siempre sin grumos. ¿Y si además te dijéramos que tus pestañas quedan suaves y flexibles? ¡Descubre por qué!
Comprar Total Temptation
Maybelline España Cejas Tattoo Brow
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP