MIRIAN PÉREZ: LOOK DE REVISTA

Nuestra bloguera ha sido portada este mes de la Revista Mía, mostrándonos los looks más frescos para esta primavera. ¡Descubre más!

Maybelline España Mirian Pérez

¿Cómo tener un armario a la moda? Mirian sabe qué prendas no pueden faltar esta primavera y aquí te lo contamos: 

 - pantalones de talle alto 

 - ponchos y parcas para cuando refresca 

 - bermudas 

 - zapatillas masculinas de corte masculino 

 - los looks hippies

Maybelline España Mirian Pérez

Y en el maquillaje, ¿qué será tendencia?

La clave para esta primavera será un maquillaje natural que resalte bien los rasgos. Un maquillaje natural no tiene porqué ser sinónimo de sobriedad y simplicidad. Con este paso a paso conseguirás fácilmente un look muy favorecedor y ponible para tu día a día:  

1. Después de aplicar una base de maquillaje de larga duración como Superstay 24H, aplica los polvos bronceadores Dream Sun para esculpir el rostro y lucir una tez perfecta.  

2. Dale todo el protagonismo a tu mirada. En primer lugar, con un lápiz Color Show en tono marrón maquilla todo el párpado móvil y difumínalo con un pincel. Aplica la nueva máscara de pestañas Lash Sensational para sumar volumen y longitud a tus pestañas. 

3. Enmarca tu mirada con la máscara de cejas Brow Drama, así conseguirás un efecto más sofisticado a tu maquillaje. 

4. Elige tu tono favorito de Baby Lips para darle un ligero brillo a tus labios. Si prefieres darle un toque más sexy a tu look, elige tu tono favorito de Superstay 24H, y luce unos labios perfectos durante todo el día.

Maybelline España Mirian Pérez

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

tutorial maquillaje tendencia holografica maquillaje holografico
Tendencia holográfica

Tendencia holográfica

¡Consigue una mirada Glow!

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival en 1 minuto

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
tutorial maquillaje natural Anita Matamoros
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP