Un maquillaje sencillo para Halloween | Maybelline New York

Se acerca la noche más terrorífica. Maquillaje sencillo para Halloween paso a paso

¡Ya no queda nada! La noche más terrorífica del año ya está aquí, y como no podía ser de otra manera, te traemos un tutorial de maquillaje sencillo para Halloween. El eyeliner va a ser el grandísimo protagonista de este look, ¿te atreves a probar?

El maquillaje de Halloween paso a paso

¿No tienes claro tu disfraz de Halloween? No te preocupes, nosotras te ayudamos con la parte de make up, que incluso, puede servirte de disfraz en sí. Lo más importante, coge tu delineador y ¡déjate llevar!

Para el rostro, utiliza una base larga duración, vamos de fiesta por lo que lo ideal es que la base dure intacta durante mucho tiempo. La aplicaremos como una crema hidratante, extendiendo desde el centro, hacia los extremos. Una vez aplicada la base, pasaremos a los polvos bronceadores. Nosotras en este caso hemos optado por marcar en exceso los pómulos para crear unas facciones más fuertes, pero si quieres darle un poco más de dramatismo al look puedes optar por los polvos matificantes y utilizarlos para aclarar tu rostro.

El iluminador es un auténtico imprescindible en este maquillaje. Lo utilizaremos sobre todo en la parte alta de los pómulos para contrastar con la zona baja de los pómulos en las que hemos utilizado los polvos bronceadores. Las cejas son bastante importantes en este maquillaje, y aunque no las quieras marcar exageradamente, sí que te recomendamos que utilices un lápiz de cejas para rellenar huecos y mejorar la forma natural.

Ahora ¡sí que sí! vamos a empezar con este delineado súper atrevido. Lo cierto es que puedes crear las formas que tú quieras y que no hace falta ser una pro del make up para crear este maquillaje sencillo de Halloween. Nosotras, buscaremos crear un efecto espiral y que todas las líneas vayan en una misma dirección, hacia la zona externa del ojo.

•Comenzaremos delineando desde la parte alta del lagrimal deslizando hacia abajo creando un cat eye, sin pasar en ningún momento por encima del lagrimal.

•Después, seguiremos creando 3 cat eyes en la parte inferior de las pestañas, como si fuesen lágrimas negras.

•El cuarto que hagamos, lo marcaremos desde la parte baja de del rabillo del ojo.

•Ahora, definiremos la línea de las pestañas superiores con el eyeliner, prolongándola con un súper delineado.

•Terminaremos prolongando el primer rabillo que hemos hecho en la zona del lagrimal, deslizándolo por todo el párpado móvil, para terminar en el párpado fijo, a la altura de la ceja. ¿Fácil verdad?

•Para crear un efecto de mirada más abierta, utiliza Master Drama Lightliner en toda la línea de agua inferior. Termina con máscara de pestañas, ¡increíble!

En los labios un color intenso que oscurezca nuestros labios.

¿Qué te ha parecido este maquillaje de Halloween paso a paso?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.