¿Maquillaje plateado? ¡La mejor opción ésta Navidad!

Todavía tienes tiempo para decidir cuáles serán tus maquillajes más top de estas Navidades, aún así, hoy queremos inspirarte con este maquillaje plateado, ¡es ideal para cualquier ocasión o evento! ¿Comenzamos con este tutorial de maquillaje?

La sombra de ojos plateada, tu gran aliada esta Navidad

Sabemos que te puede parecer algo precipitado empezar ya ha pensar en maquillajes para navidad, pero chicas, ¡nos encantan! Además, como podréis ir comprobando a lo largo de este tutorial de maquillaje, el resultado es súper espectacular para lo sencillo que resulta recrearlo.

En el rostro vamos a tratar de conseguir un aspecto de luz natural, con una tez lisa, sin imperfecciones. Para ello, te recomendamos comenzar con la aplicación de los pre-correctores de colores. Identifica el color de lápiz para cada tipo de imperfección en los distintos posts del blog. Una vez corregidas las imperfecciones, comenzaremos a aplicar la base de maquillaje, en esta ocasión nuestra elegida será Super Stay 24 H. Empieza desde el centro del rostro y ve extendiendo hasta los extremos, tratando de que quede perfectamente unificado e igualado el tono entre la barbilla y el cuello. Ahora es el momento de definir las facciones, en este caso, aplicaremos polvos bronceadores en la parte inferior de los pómulos, la zona de la barbilla, y los extremos de la frente. Después, con el exceso de polvos que queden en la brocha, definiremos la nariz. Para conseguir un efecto más jugoso en el rostro aplicaremos un toque de blush en el centro de la manzana de las mejillas, y un toque de iluminador en la zona alta de los pómulos. Puedes optar por dar más de un punto de luz con el strobing, de hecho, te recomendamos aplicarlo en el puente de la nariz y en el arco de la ceja.

¡Ha llegado el momento de empezar con el maquillaje plateado! Como podéis ver en la imagen de Emily Didonato, se trata de una combinación de dos tonos, el principal será una sombra plata, concretamente la línea Color Tattoo en el tono Eternal Silver . Comienza aplicándola por todo el párpado móvil hasta que quede perfectamente definido. Después con una sombra negra, comienza a definir la parte más externa de la cuenca del ojo, hasta llegar aproximadamente a la mitad. En la parte de las pestañas inferiores, ayúdate con un pincel biselado para marcar una línea con la sombra negra. Para lograr más profundidad, utiliza un eyeliner para delinear al ras la línea de pestañas superiores. Para terminar de definir este maquillaje con sombra de ojos plateada, utiliza nuestra máscara de pestañas Total Temptation. Aplícala desde la raíz de las pestañas hasta los extremos.

¿Puede ser más bonito este maquillaje plateado?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.