Sigue los pasos para un maquillaje pin up espectacular

¿Actualizamos el maquillaje pin up? Con el tutorial de hoy no solo aprenderás a crear un maquillaje de época, si no que también lo reinventaremos adaptándolo a las últimas tendencias, ¿te animas a probarlo?

Cómo hacer la raya del ojo pin up y actualizarla

No es solo que las it girls lo hayan empezado a llevar, es que además, queda de maravilla. Los delineados diferentes, con trazos finos, sin rellenar, son lo último en maquillaje. Por eso mismo, hoy vamos a recrear un maquillaje pin up, pero acorde a las tendencias actuales, ¡comenzamos!

En el rostro empezaremos con la base de maquillaje, elige la fórmula que mejor te siente dependiendo de la ocasión. Aplícala de la manera que te resulte más sencilla, en nuestro caso, la aplicaremos con las manos, como una crema hidratante. Después, con el corrector de ojeras, cubre la zona más cercana al lagrimal, ya que suele ser la más violácea, y ve extendiendo hacia el extremo, hasta que quede perfectamente difuminado.

Marcar las facciones es algo que ya lleva varias temporadas siendo un must, pero en este caso, utilizaremos polvos bronceadores para dar todo al rostro, aplicando sobre todo en la parte baja de los pómulos, y esparciendo lo que sobre por el resto del rostro. En la manzana de las mejillas aplicaremos un colorete color melocotón, realizando suaves círculos para que quede bien definido.

Ahora que ya tenemos el rostro preparado, pasemos a las cejas. En este punto es donde comenzamos a adaptar este maquillaje pin up a alas tendencias actuales. Nosotras vamos a rellenar las cejas, y a diseñarlas con la intención de que queden tupidas y perfectamente definidas. Nos centraremos sobre todo en dar simetría en los 3 puntos clave, el comienzo, el punto alto y el final. Mientras que en la época pin up, las cejas no tenían importancia y tendían a ser bastante finas, ahora sí que tienen relevancia e, incluso, pueden llegar a ser las protagonistas del look.

Ha llegado el momento, el preciso instante en el que vas a descubrir cómo hacer la raya del ojo pin up totalmente actualizada a las últimas pasarelas de moda internacionales. ¿Estas preparada?

La principal diferencia es que el cat eye va a ir vacío, simplemente trazaremos los bordes. Para ello, comienza haciendo una línea desde el punto en el que se unen las pestañas superiores e inferiores, en el extremo. Alárgala lo suficiente como para poder unirla después con el delineado superior. Después, desde la parte del lagrimal, comienza a definir toda la cuenca del ojo con una fina línea, hasta llegar al final. Alarga la línea y únela con la inferior, creando un cat eye vacío, con dos trazos finos. ¿Podría ser más fácil? Termina aplicando máscara de pestañas, y ¡maquillaje prefecto!

Nosotras hemos aplicado un labial mate en tono nude, pero siempre puedes recurrir al clásico rojo y destacar tus labios.

¡Ponte tu body negro y tu chupa de cuero favorita! ¡Look pin up perfecto y moderno!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.