¿QUIERES SER UNA AUTÉNTICA WONDER WOMAN? MAQUÍLLATE COMO UNA SUPERHEROÍNA ESTE HALLOWEEN

Tic, tac, tic, tac… ¿ya tienes tu look de Halloween preparado? Este año creemos que hay que dejas atrás a las brujas, diablesas o calaveras de katrina… este año, ¡conviértete en una súper heroína! Te contamos cómo maquillarse paso a paso para ir de Super Woman, la opción más top para ser la protagonista de tu fiesta de disfraces. ¡Descubre cómo ser la salvadora de la noche!

Maybelline España maquillarse paso a paso

Look de maquillaje Wonderwoman

¿Quién dijo que en la noche de Halloween solo valía dar miedo? Tú quieres ir siempre perfect, así que anímate a verte diferente (pero muy guapa) y a aprender a ser toda una Super Woman 

- Primero, utiliza una sombra base que actúe como primer. Luego, utiliza una sombra en crema blanca para cubrir todo tu párpado móvil. A continuación, coge una sombra camel para marcar tu párpado fijo e incide bien en la línea separando la cuenca de tu ojo y aportando así más amplitud e intensidad en tu mirada. 

- Ahora, selecciona una sombra dorada y aporta un toque de brillo en el centro de tus ojos. Después, aplica una sombra marrón brillante y marca los laterales de tus ojos realizando un ahumado marcado

- ¡Paso importante! Coge el delineador Curvitude y traza un eyeliner grueso y muy marcado, con un rabillo largo. Luego, coge un lápiz de ojos negro y pinta la línea de agua. ¡No pares de marcar hasta que tus ojos no se vean bien grandes! 

- Una vez que tus ojos queden como los de una súper heroína, marca las facciones de tu rostro con Master Bronze. Ya sabes, un poco de iluminador en la parte alta del pómulo, color en el centro y un toque final con el tono más oscuro para marcar y afilar tus rasgos. 

- Ahora, pon tinta en tus labios con SuperStay Matte Ink. ¡Apuesta por el rojo fuego de Wonder Woman! Estás de enhorabuena porque aguantará toda la noche sin verse alterado lo más mínimo.

- Parece que has acabado, pero no. A tu look le falta algo para que parezcas una auténtica heroína. Vuelve a coger tu eyeliner Curvitude y comienza a marcar pequeñas rayas verticales por tu rostro para marcar tus facciones como si fueras un cómic. Primero en las aletas de la nariz, luego alrededor de tus labios, en tu barbilla, en el contorno de tu rostro… Termina marcando con el delineador un triángulo con el pico hacia abajo que ocupe toda tu frente y colorea el interior con ayuda de una sombra dorada. Consigue simular una tiara de oro como una diosa del Olimpo. 

Como recién salida de un cómic, ya eres toda una mujer “Maravilla”.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.