El perfecto maquillaje para una boda de noche 

¿Cuál es tu maquillaje para una boda de noche? El nuestro sin duda, un rostro impecable con puntos de luz y sombras, un maquillaje de ojos sencillo y los labios muy marcados. ¿Preparada para recrear este maquillaje?

El mejor maquillaje para una boda de noche

Uno de los puntos más importantes a la hora de maquillarnos para una boda es conseguir que el maquillaje aguante perfecto durante todo el evento. Con el maquillaje para boda de noche que te traemos hoy, ese será el menor de tus problemas.

¿Cuál crees que es el punto más relevante a la hora de que un maquillaje aguante perfecto durante horas? El primero, sin duda, es la base de maquillaje. Para esta ocasión, utilizaremos Dream Satine, ya que gracias a su serum nos va a aportar la hidratación perfecta con un acabado satinado precioso. Para conseguir un acabado uniforme y homogéneo, utiliza una beauty blender o una brocha para aplicar el producto. Una vez cubierto el rostro, utiliza corrector, aplicándolo en forma de triángulo para conseguir cubrir la ojera e iluminar en un solo paso. La segunda de las claves para que un maquillaje aguante durante horas intacto, sin brillos, son los polvos traslúcidos o polvos matificantes. Aplícalos con una brocha de pelo suelto por toda la zona T. ¡Te aseguramos que aguantará perfecto!

Ahora, vamos a marcar la parte baja de los pómulos, justo por debajo del hueso. Utiliza tus polvos bronceadores y una brocha con pelo de largura media para definir y difuminar con máxima precisión. Define también la parte externa de los huesos de la mandíbula para conseguir afinar el rostro. Una vez hundidas ciertas zonas, ¡resaltemos! Utiliza Master Strobing Stick en la parte alta del pómulo y ayúdate con las yemas de tus dedos para difuminarlo. Resalta también la parte central de la nariz, insistiendo más en la punta, y en el arco de las cejas para crear un efecto glow completo. Ya tenemos lista una de las partes de este maquillaje para boda de noche.

Un punto importante que influye mucho en el resultado final: las cejas. Para conseguir un efecto suave y poco recargado te recomendamos utilizar una sombra marrón con un pincel biselado. Define y da forma a tus cejas hasta que consigas el diseño deseado. Para terminar, ¡no te olvides de utilizar fijador!

¡Pasemos a los ojos! Aunque vamos a darles poco protagonismo, no pueden faltar en un maquillaje para boda de noche Con la paleta de sombras The Nudes comienza aplicando el tono beige más neutro por toda la zona del párpado móvil, de esta forma será mucho más sencillo aplicar y difuminar el resto de colores. Después, con el tono marrón que más te guste, marca la cuenca del ojo hasta más o menos la mitad. Después con una brocha de pelo largo difumina el extremo hacia fuera, para que no quede un corte entre el tono de la piel y el sombreado. Para terminar con la parte superior, marca la línea de las pestañas superiores en la parte central con la sombra bronce de la paleta, dará un toque de brillo súper favorecedor. En la línea de agua inferior delinea con un lápiz marrón para conseguir definir y dar mayor profundidad. Termina con los ojos aplicando la máscara de pestañas.

La parte que más destacaremos serán los labios. Puedes elegir el tono de labial que quieras, al ser un maquillaje nude, cualquier pintalabios quedará bien.

En este caso, al ser una boda de noche, un labial mate oscuro queda perfecto, y además combina genial con los ojos nude en tonos tierra. El pintalabios permanente será el rey de la fiesta, no dudes en echar un ojo a los tonos oscuros de nuestra gama Matte Ink, te recomendamos el amazonian.

¡Ya solo te queda disfrutar!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.