Un maquillaje de otoño intenso | Maybelline New York

Atrévete con el maquillaje de otoño burgundy

No queda mucho para que llegue una de nuestras estaciones favoritas, la que da paso al frío y también a las nuevas tendencias de ropa y maquillaje, ¡el otoño! Os adelantamos que vienen colores fuertes, con personalidad, con nuevas formas y modos de utilizar el maquillaje, diseños increíbles y atrevidos. Toma nota de la última tendencia burgundy con este maquillaje de otoño, no vas a poderte resistir, ¡te lo garantizamos!

El look de otoño más intenso

¿Un color favorito en make up? ¡Burgundy! Los tonos rojizos son elegantes y aportan un toque de sensualidad a cualquiera de nuestros looks de maquillaje.

Vamos a dar color tanto a labios como ojos, pero antes, comencemos con el rostro. Como vamos a crear un look de fiesta, utilizaremos una base de maquillaje que nos aporte larga duración y una cobertura alta. Nuestra elección es sin duda Super Stay 24h Stick, nos encanta el acabado mate que deja sobre la piel y su impecable duración. Aplícala en forma de T y espárcela con el aplicador o con tus propias manos, como te sea más cómodo. Si quieres subir un poco el tono de tu rostro, utiliza polvos de sol para colorear y definir tus facciones. ¡El toque de blush es imprescindible!

¿Empezamos con los ojos? Con el color rojizo de la paleta The Burgundy Palette, y una brocha de pelo largo definiremos comenzando por la parte externa y extendiendo hasta el lagrimal, cubriendo todo el párpado móvil del mismo tono. Para la parte inferior, necesitarás una brocha biselada que aporte mayor precisión. Define las pestañas inferiores con el mismo tono burgundy. Para dar un toque brillante en el lagrimal utiliza el color dorado más claro y aplica con la yema de tus dedos un punto en el lagrimal. ¡Ya casi está! Remata este maquillaje de otoño oscureciendo la línea de agua superior con un lápiz negro, y como no, definiendo tus pestañas con un par de capas de máscara. Peina y define tus cejas para que el resultado sea más limpio y bonito. Evita rellenarlas demasiado, o tratar de crear una forma demasiado artificial, recuerda, los 3 puntos a definir o mejorar deben ser nacimiento, el punto alto y el final, no toda la ceja.

¿Labios rojos? ¡Por supuesto! Este look de otoño es a todo color, y los labios serán los que den el toque especial. Utiliza un delineador para que te sea más fácil, por supuesto, tratando de que coincida a la perfección con el tono del pintalabios. Empieza definiendo el contorno de los labios y después rellena.

¡Look de maquillaje de otoño perfecto! 

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.