ELIGE UN MAQUILLAJE GÓTICO EN TONOS DARK PARA LA OSCURA NOCHE DE HALLOWEEN

Halloween is coming… Quedan pocos días para la fiesta más terrorífica del año. Ese día todo vale, y podemos dar rienda suelta y atrevernos con looks más llamativos y oscuros que en otras condiciones, nunca nos atreveríamos a llevar. ¿Qué tienes pensado este año? Si quieres salirte de lo convencional, sigue nuestros consejos y dale una vuelta a tu look con un maquillaje gótico y dark.

Saca tu lado más oscuro

 SACA TU LADO MÁS OSCURO

¿Cuál va más contigo? Te presentamos varios looks de maquillaje de noche para seducir con tus maquillaje de ojos y labios oscuros

1- LOOK GOTHIC

- Coge la paleta de sombras The Burgundy Bar Palette y realiza un intenso ahumado de ojos en tonos burdeos. Para realizar un perfecto ahumado, coge una sombra oscura y marca todo tu párpado móvil. Después, selecciona una sombra negra y prepárate para marcar tus ojos. Empieza desde la cuenca de tu ojo, continua subiendo por tu párpado fijo, llega hasta el lagrimal y baja la parte inferior de tus ojos. Asegúrate de que el color negro llegue hasta la parte final de tus cejas. ¿No es too much? ¡De eso se trata! 

- Después, selecciona tu lápiz de ojos negro Tattoo Liner y marca la línea inferior de tus pestañas. Para añadir más dramatismo a tu maquillaje gótico, no te olvides de aplicar abundante máscara de pestañas. 

- Finaliza aplicando el labial rojo y mate SuperStay Ink Crayon Hustle in Heels. En esta ocasión, el rojo es súper intenso para crear contraste con la oscuridad de tu maquillaje de ojos. 

- Antes de terminar, ponte dos piercings falsos con forma de pinchos (si no los tienes de verdad) encima del arco de cupido y debajo de tu labio inferior. 

TIP: Pon una lista de música goth mientras te maquillas con tus amigas y ¡ya estaréis ambientada al 100%!

2- LOOK VAMP

Si eres de las que busca un look clásico de Halloween, apuesta por el look de vampiresa, ¿sabes lo mejor? Es como maquillarte para cualquier día de fiesta pero dándole ese toque dark que no nos atrevemos normalmente: 

- El primer paso para este maquillaje gótico es diseñar y marcar tus cejas, nos ayudarán a dar más expresión a la mirada intensa típica de vampiro. Hazlo con el diseñador de cejas Tattoo Brow, ¡un tinte para cejas en gel que es waterproof!

- Después, coge tu paleta de sombras The Burgundy Palette y comienza a realizar un sutil ahumado con tonos marrones y granates. Marca tu lagrimal con un tono dorado, para darle un toque de glamour y luz a tu mirada.

- Selecciona el lápiz de ojos negro Tattoo Liner y marca dramáticamente la parte inferior de tus ojos. Luego, utiliza la máscara de pestañas Lash Sensational para llevar tus pestañas al infinito. 
- Por último, utiliza el tono Escapist del labial SuperStay Matte Ink y enseña en tus labios una intensidad escandalosa.


3- LOOK SKULL

El look Skull es el look más arriesgado, y aunque en este caso el truco de este maquillaje gótico está en tus labios, también apostaremos por unos smokey eyes con el negro muy marcado. Sigue estos pasos:

- Coge un labial mate en un tono nude y marca bien tus labios. A continuación, coge una sombra dorada o plateada en crema y aplícala por tu boca y de forma desigual por la piel alrededor de los labios. 

- Ahora coge tu lápiz de ojos Tattoo Liner y comienza a realizar rayas gruesas desde el interior del labio hacia la parte externa en vertical. Simula que tu boca está cosida con hilo negro. Todo muy tétrico, ¿verdad? Luego, utiliza el mismo lápiz para pintar de negro tu nariz. Si algo tiene este look, es que va a ser muy divertido practicarlo entre tus amigas. 

- Truco: Utiliza unos polvos matificantes blancos para aplicarlos por todo tu rostro y mostrar un aspecto de auténtico esqueleto. Para este maquillaje gótico puedes utilizar sombras de ojos blancas en polvo o en crema, también. Antes de aplicarlas, moja el pincel para que el color se vea más intenso. 

¿Lista para una noche de Halloween súper oscura y divertida? 

¡BOO!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.