País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Un año más celebramos el Día Internacional del Trabajador, y en este caso, no se nos ocurre mejor manera que celebrarlo descubriéndote un maquillaje de oficina en tonos soft. Descubre cómo conseguir un rostro descasado con solamente 5 productos.
Pocas horas de sueño, cansancio acumulado, pocas ganas de salir de la cama y poco tiempo para poder arreglarte. No te preocupes, en esta ocasión te lo hemos querido poner fácil. Solamente vas a necesitar 5 básicos que te van a ayudar a conseguir un efecto buena cara inmediato.
Para este maquillaje, vamos a centrarnos sobre todo en cubrir muy bien la zona de las ojeras y conseguir puntos de luz sobre el rostro. Para ello, comienza tapando tus ojeras con un corrector. Recuerda que no es necesario aplicar producto sobre toda la ojera, únicamente aplícalo sobre la zona violácea y extiéndelo con la yema del dedo anular. Utiliza también el corrector en las zonas que tengan imperfecciones para conseguir un rostro uniforme. Si buscas iluminar la parte superior del pómulo, solamente tendrás que aplicar el corrector en forma de triángulo y extenderlo muy bien para que quede uniforme.
Una vez aplicado el corrector pasaremos a la base. Como no tenemos tiempo y queremos ser lo más prácticas posibles, vamos a aplicar la base con las manos, como si fuese una crema hidratante. Trata de difuminar bien sobre las zonas del nacimiento del cabello y la mandíbula para evitar diferencias de tono.
Rostro 80% listo, ¿qué nos falta? ¡Marcar nuestras facciones! En esta ocasión no queremos recargar mucho el maquillaje por lo que únicamente vamos a marcar la manzana de nuestras mejillas con blush y daremos un leve toque de luz en la parte alta del pómulo.
En los ojos, nos vamos a centrar en dar toques de luz para crear un efecto de mirada despierta. Con el lápiz iluminador blanco, marca el lagrimal en forma de V, tanto por la parte superior como por la inferior. utiliza el lápiz en la línea de agua si quieres conseguir una mirada súper despierta. Lo puedes utilizar también en el arco de la ceja para elevar la mirada. Para terminar con los ojos, no pueden faltar unas pestañas muy marcadas. Como siempre, aplicaremos la máscara de pestañas desde la raíz hacia los extremos con movimientos en zigzag.
Para los labios te damos dos opciones perfectas para un look de oficina. La primera un poco de brillo en un tono nude. La segunda, crear un efecto labio mordido con un pintalabios rojo aplicado a toques con el dedo.
¿Qué te ha parecido este look de oficina?
TUTORIAL DE MAQUILLAJE