País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
¿Quieres un maquillaje navideño sencillo? Tenemos el look perfecto y apto para diferentes ocasiones solamente modificando el color de labios y añadiendo un sutil sombreado. ¿Quieres descubrir más? ¡Sigue leyendo!
Descubre el maquillaje navideño paso a paso, perfecto y combinable para cada ocasión. ¿Empezamos por el rostro?
Como se trata de una ocasión más especial, que probablemente se prolongue hasta las tantas, te recomendamos utilizar la base de maquillaje Super Stay 24 h. La aplicaremos desde el centro del rostro, hasta los extremos, evitando crear líneas y cortes de color en la zona del cuello. El corrector es uno de los pasos más importantes a la hora de conseguir un aspecto despierto y descansado. Por ello, lo aplicaremos con esta doble intención, iluminar y borrar las ojeras en un solo toque. Con Borrador Ojos, crea un triángulo, estableciendo la base en la zona de la ojera, y el vértice en la parte alta del pómulo, difumina bien hasta que el tono del corrector y el del rostro queden fundidos.
Ahora es el momento de definir y contornear nuestro rostro, con los polvos Fit Me, marca los extremos de la frente, la parte baja de los pómulos, y los extremos de la mandíbula. Aprovecha el resto que quede en la brocha para dar color a la zona central del rostro. Para la manzana de las mejillas, utiliza un colorete rosado, de tono medio, y con ayuda de una brocha de pelo suelto, realiza movimientos circulares hasta dar el color deseado. ¡El iluminador no puede faltar! En este caso, aplícalo en la parte alta de los pómulos, en la punta de la nariz, en el arco de cupido y en el arco de la ceja. Aunque te parezca demasiado recargado, te aseguramos que son los puntos clave para en un maquillaje navideño.
Vamos al look de ojos para una comida navideña de empresa, por ejemplo. Comienza aplicando una sombra rosada o burgundy sobre la cuenca del ojo, difuminando perfectamente para que sea prácticamente imperceptible. Después, utilizaremos el liner Curvitude para definir la línea de las pestañas y crear un cat eye, desde la zona inferior del lagrimal, subiremos a la línea superior, y definiremos toda la zona terminando en un rabillo fino, que después se una con la parte extrema inferior del ojo. La máscara de pestañas es fundamental, y de hecho, aplicaremos más de una capa.
Para los labios un tono nude mate, que combine con nuestro look.
Para el maquillaje de noche, simplemente tendremos que aplicar más sombra y de manera más intensa. Antes que nada, borra el rabillo del ojo y deja simplemente la línea superior. Después, de la misma forma que antes y con el mismo tono, marca más la cuenca y difumina hacia el exterior.
En los labios, aplica un pintalabios súper intenso, nosotras en este caso hemos optado por uno con brillo.
¿Pueden ser más perfectos estos maquillajes navideños?
TUTORIAL DE MAQUILLAJE