El maquillaje navideño perfecto | Maybelline New York

Modifica tu maquillaje navideño dependiendo de la ocasión

¿Quieres un maquillaje navideño sencillo? Tenemos el look perfecto y apto para diferentes ocasiones solamente modificando el color de labios y añadiendo un sutil sombreado. ¿Quieres descubrir más? ¡Sigue leyendo!

Maquillaje de noche ideal para navidad

Descubre el maquillaje navideño paso a paso, perfecto y combinable para cada ocasión. ¿Empezamos por el rostro?

Como se trata de una ocasión más especial, que probablemente se prolongue hasta las tantas, te recomendamos utilizar la base de maquillaje Super Stay 24 h. La aplicaremos desde el centro del rostro, hasta los extremos, evitando crear líneas y cortes de color en la zona del cuello. El corrector es uno de los pasos más importantes a la hora de conseguir un aspecto despierto y descansado. Por ello, lo aplicaremos con esta doble intención, iluminar y borrar las ojeras en un solo toque. Con Borrador Ojos, crea un triángulo, estableciendo la base en la zona de la ojera, y el vértice en la parte alta del pómulo, difumina bien hasta que el tono del corrector y el del rostro queden fundidos.

Ahora es el momento de definir y contornear nuestro rostro, con los polvos Fit Me, marca los extremos de la frente, la parte baja de los pómulos, y los extremos de la mandíbula. Aprovecha el resto que quede en la brocha para dar color a la zona central del rostro. Para la manzana de las mejillas, utiliza un colorete rosado, de tono medio, y con ayuda de una brocha de pelo suelto, realiza movimientos circulares hasta dar el color deseado. ¡El iluminador no puede faltar! En este caso, aplícalo en la parte alta de los pómulos, en la punta de la nariz, en el arco de cupido y en el arco de la ceja. Aunque te parezca demasiado recargado, te aseguramos que son los puntos clave para en un maquillaje navideño.

Vamos al look de ojos para una comida navideña de empresa, por ejemplo. Comienza aplicando una sombra rosada o burgundy sobre la cuenca del ojo, difuminando perfectamente para que sea prácticamente imperceptible. Después, utilizaremos el liner Curvitude  para definir la línea de las pestañas y crear un cat eye, desde la zona inferior del lagrimal, subiremos a la línea superior, y definiremos toda la zona terminando en un rabillo fino, que después se una con la parte extrema inferior del ojo. La máscara de pestañas es fundamental, y de hecho, aplicaremos más de una capa.

Para los labios un tono nude mate, que combine con nuestro look.

Para el maquillaje de noche, simplemente tendremos que aplicar más sombra y de manera más intensa. Antes que nada, borra el rabillo del ojo y deja simplemente la línea superior. Después, de la misma forma que antes y con el mismo tono, marca más la cuenca y difumina hacia el exterior.

En los labios, aplica un pintalabios súper intenso, nosotras en este caso hemos optado por uno con brillo.

¿Pueden ser más perfectos estos maquillajes navideños?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.