Maquillaje con puntos de luz 

Piel luminosa, natural, sin recargar. Así es la tendencia no make up make up. ¿Quieres aprender a maquillarte y que parezca que te has levantado así de deslumbrante? Hoy te damos las claves para conseguir este maquillaje natural con el que podrás presumir de rostro impecable.

Maquillaje natural con puntos de luz

El look de maquillaje natural que no falla

Los productos estrella de este look efecto no make up son dos, el iluminador y el corrector y la clave para conseguirlo está en eliminar todas las imperfecciones e iluminar ciertas zonas para dar jugosidad al rostro. 

Vamos a dividir el post según las partes del rostro que vayamos trabajando para que te resulte más sencillo de seguir. ¿Preparada para conseguir un rostro angelical? 

Rostro 

Comienza corrigiendo ojeras, granitos, manchas y cualquier imperfección que tengas en el rostro con los pre-correctores de color. Aplica muy poco producto y difumina con pequeños toques. No te asustes porque quede mucho color.

 Una vez corregidas las imperfecciones, aplica tu base de maquillaje, y como siempre, ¡cuidado! No hay que eliminar los pre-correctores, simplemente camuflar el color. Aplica la base cuidadosamente sobre la zona de la frente, la nariz y los pómulos, sin deslizar ni emborronar. Si te resulta más fácil, puedes utilizar una brocha o una blender.

 Ahora, ¡iluminemos! Aplica el corrector en la zona de las ojeras. Si tapamos la zona oscura, nuestra mirada se verá mucho más descansada y abierta. Para más luminosidad y fijación, aplica un poco de polvos matificantes. 

Continuamos con el iluminador. En este caso, daremos un toque en la punta de la nariz y en la parte alta de los pómulos. Te aconsejamos dar un toque de blush en la manzana de las mejillas para dar color al rostro. 

Ojos 

Utiliza un liner blanco en la zona de la línea de agua para conseguir abrir más la mirada. Sombrea ligeramente la línea de pestañas superiores con una sombra marrón clara. De esta forma conseguirás más profundidad en la mirada. Como siempre, aplicaremos máscara de pestañas, marcando desde la raíz de las mismas con movimientos en zigzag.

 En este look de maquillaje natural, no pueden faltar unas cejas definidas. Si quieres, puedes utilizar la misma sombra que has usado para el párpado y un pincel biselado para rellenar los huecos. Poco producto y a pequeños toques en las zonas que queramos mejorar y dar profundidad.

Labios 

Para los labios vamos a utilizar bálsamo labial para dar esa sensación de jugosidad en la boca.


 ¡Cuéntanos! ¿Qué te parece este maquillaje para tu día a día?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP