TE CONTAMOS CÓMO CONSEGUIR UN EFECTO NO MAKEUP MAKEUP CON TONOS NUDE

El maquillaje natural está de moda. Y no solo eso, los tonos nude arrasan tanto en rostro y labios como en uñas y ojos. Descubre las claves que van a ayudarte a conseguir un maquillaje perfecto sin que parezca que vas maquillada.

Maquillaje efecto buena cara en tonos nude

¿Se puede pedir más? Que lo último en maquillaje sea un makeup natural en tonos nude nos parece lo más. Ya no solo porque es sencillo, sino también porque nos favorece a todas. Morenas, rubias o pelirrojas, ¡a todas!

Una de las cosas más importantes del no makeup makeup es conseguir un rostro impecable, en el que parezca que no llevamos nada. Para ello lo primero y más importante es encontrar el tono perfecto. Aplícalo en la zona de la mandíbula, es la mejor parte del rostro para poder comparar el color. Lo segundo es eliminar rojeces, ojeras y granos, en definitiva, todo lo que nos afee la piel. Una vez aplicado el pre-corrector y la base de maquillaje, ¿qué hacemos? Tienes varias opciones. Puedes dar dimensión a tu cara marcando tus facciones con unos polvos solares no muy oscuros o, si lo prefieres, con un blush. Lo fundamental es que difuminemos bien y que sea prácticamente impredecible. Puedes dar un toque de iluminador si quieres conseguir un poco de luminosidad.

Para los ojos vamos a darte dos opciones. La primera consiste en marcar al ras de las pestañas superiores los huecos con un liner negro, con esto conseguiremos dar profundidad a la mirada pareciendo que no llevamos nada. La otra opción, es aplicar un tono marrón-nude sobre el párpado móvil, marcando principalmente la cuenca. Un tip súper favorecedor es el de aplicar un lápiz iluminador blanco por toda la línea de agua, con esto conseguiremos una mirada despierta y luminosa.

Vamos a los labios, en los que comenzó toda esta tendencia nude. Hay muchos tonos de labiales nude, pero son muy pocos los que nos permiten una larga duración por lo que tienden a borrarse fácil y rápidamente. Por eso, te recomendamos utilizar un labial permanente, que te permita lucir los labios en tu nude favorito durante todo el día, sin retoques.

¿Cómo aplicamos un labial permanente? Te aconsejamos perfilar tus labios con un perfilador para que únicamente tengas que rellenar el labio con la tinta permanente. Utiliza el lápiz del mismo tono del labial y rellena. Espera un minuto a que se seque y… ¡labios sellados!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el tono de maquillaje que mejor se adapte a tu piel
Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de oficina para todos los dias
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
tutorial look de ojos de impacto con the colossal big shot
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.