Los 5 trucos definitivos para un look de mirada intensa

¿A quién no le gusta salir de fiesta con un look de mirada intensa? La noche es el momento perfecto para lucir este look tan atractivo e hipnótico. Consíguelo con estos pequeños trucos y disfruta del resultado. ¡Seguro que te encanta!



 Maquillaje de mirada intensa paso a paso

1-Delinea por encima de las pestañas superiores.

Lo primero que debes hacer para conseguir tu look de mirada intensa es delinear las pestañas. Comienza por las superiores ayudándote del Tattoo Liner y asegurándote de que no te dejas huecos en blanco entre los pelitos de las pestañas. 

Si quieres crear un look que, aunque resalte la mirada, sea medianamente sencillo, con crear una línea delgada tienes más que suficiente. Pero si lo que buscas es un maquillaje de mirada intensa que sea realmente llamativo y cautivador, crea una línea más ancha (que incluya prácticamente todo el párpado móvil) y que sobresalga por la parte exterior, alargando el ojo con un rabillo grueso y marcado

2-Difumina un poco la línea oscura.


Tanto si te has decantado por la fórmula de maquillaje de noche sencillo como si prefieres el más trabajado, puedes difuminar las líneas con ayuda de un pincel. De esta forma, si no tienes mucho pulso, ¡no se notará absolutamente nada! Pasará inadvertido gracias al proceso de difuminado. 

Nuestra recomendación es que difumines las líneas justo después de pasar el lápiz de ojos Tattoo Liner. Así te garantizas que no esté completamente asentado al pasar el pincel y que puedas trabajarlo con facilidad. 

3-Repite los pasos con las pestañas inferiores.

Como también puedes hacer para conseguir un maquillaje de ojos de noche para triunfar, es importante que dibujes bajo las pestañas inferiores una línea con el lápiz de ojos. De este modo le estarás dando un toque extra muy favorecedor a tu look de mirada intensa. 

Tienes la opción tanto de difuminarla un poco como de dejarla sin tocar, que también queda genial (siempre y cuando tengas la capacidad de crear una línea que no tenga curvas ni desvíos indeseados, claro está).

4-Marca la línea de agua.

Pintar la línea de agua con el Tattoo Liner es indispensable para crear un maquillaje de mirada intensa que realmente dé fuerza a los ojos. Llega hasta los extremos de esta línea para no dejar zonas en blanco. 

5-Aplica máscara de pestañas… ¡sin miedo!

Pasa varias veces el pincel de la máscara Total Temptation desde la base de los pelitos de las pestañas hasta la punta. Si quieres un resultado muy potente y llamativo, aplica tres capas. ¡Verás cómo le da el toque final que necesita tu look!

Ya no tienes excusa para crear tu maquillaje de mirada intensa. Como has visto, ¡es súper sencillo! Aplícalo en casa antes de salir y verás que el resultado es espectacular. ¡Compruébalo por ti misma!



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.