APÚNTATE ESTE LOOK DE FESTIVAL QUE CONSEGUIRÁS CON UN SOLO PRODUCTO

Colores inimaginables, luces donde hacía tiempo no veíamos, formas geométricas en zonas inimaginables. Así son y serán los maquillajes que veremos en los festivales que llegan. ¿Todavía no te has decidido por tu look de festival? Te traemos otro más.

Maybelline España Look de Festival

Maquillaje de ojos intenso, perfecto para festivales

Hoy subimos un poco el nivel de dificultad, de atrevimiento y de color. Te queremos enseñar un maquillaje perfecto para festivales veraniegos en los que tu maquillaje se convierte en un complemento más. 

¿Cómo empezamos? Como siempre, con un corrector que sea capaz de corregir cualquier imperfección indeseada sobre nuestro rostro. Aplícalo a toques hasta difuminarlo lo máximo posible. Después, utiliza tu base de maquillaje. Recuerda que la luz del sol es muy traicionera por lo que trataremos de que quede lo más natural y perfecto posible. Comienza deslizándolo desde el centro hacia los extremos igualando exhaustivamente el tono del rostro con el del cuello. 

Para resaltar los pómulos, vamos a utilizar iluminador en la parte superior, desde la parte superior hacia la interior. El blush lo aplicamos en la parte de debajo del hueso para marcar las facciones y dar dimensión.  

Ahora vamos a las cejas. Rellena sutilmente los huecos, alarga si es necesario y define el diseño. No utilices un tono demasiado oscuro ni te excedas en rellenar porque únicamente darás un aspecto artificial. 

Comenzamos con el punto fuerte de este maquillaje festivalero, ¡los ojos! Como siempre, comenzaremos unificando el tono del párpado con una sombra rosa clara. En la zona de las pestañas inferiores, marcaremos con un tono color salmón evitando la zona del lagrimal. En la línea de agua aplicaremos un liner blanco, haciendo especial hincapié en el lagrimal. Defínelo en forma de V. Este aporte de luz extra va a brillar con la luz del sol y el efecto va a ser deslumbrante. Ahora vamos a la parte fuerte de este maquillaje. Con un tono amarillo casi flúor y una brocha de pelo largo, comenzaremos a marcar el párpado desde la zona del lagrimal hasta un poco menos del final de las pestañas. Cuando lleguemos al punto que marca el final, ayúdate de una brocha biselada para marcar una línea semi horizontal hasta la ceja (ayúdate e la imagen para seguir el maquillaje). Después, vuelve a la brocha de pelo largo y comienza a difuminar el tono amarillo hacia el interior. Para terminar con las sombras, vuelve a utilizar la sombra color salmón y une la parte que hemos sombreado de las pestañas inferiores con el final del trazo amarillo, siguiendo la línea hasta la ceja. Por último, marca tus pestañas superiores e inferiores con varias capas. 

Para que los ojos sean los absolutos protagonistas, en los labios, utilizaremos un tono nude. 

¿Preparada para disfrutar del festival?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

tutorial maquillaje tendencia holografica maquillaje holografico
Tendencia holográfica

Tendencia holográfica

¡Consigue una mirada Glow!

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival en 1 minuto

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
tutorial maquillaje natural Anita Matamoros
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.