ATRÉVETE CON EL GLITTER Y CONSIGUE EL MAQUILLAJE FANTASÍA DEFINITIVO

Te proponemos un look de maquillaje fantasía, con colores muy diferentes a los que sueles utilizar, y además, con un plus: el glitter. ¿Te apetece descubrir un poco más de éste maquillaje?

maquillaje fantasia

Maquillaje de colores intensos

Aunque puede que te parezca un maquillaje demasiado arriesgado, siempre tienes la opción de adaptarlo a tu gusto y poder reducir, o por qué no, intensificar su acabado.

Últimamente nos encanta enseñarte maquillajes más atrevidos, que encajan perfectamente con el sol, los festivales y la fiestas veraniegas. Hoy te traemos otro maquillaje fantasía más intenso que todos los anteriores, ¿te atreverás a probarlo?

Para el rostro, como siempre, utilizaremos base de maquillaje y corrector para unificar el tono y conseguir un acabado uniforme. Para los pómulos, utilizaremos dos productos. El primero, un blush rosado que aplicaremos desde la manzana de las mejillas hasta el extremo de la frente, en forma de C. Una vez aplicado el colorete, utilizaremos una sombra de ojos en gel, para que aguante muchísimo más y el efecto sea más saturado. Con el tono eternal silver marcaremos la parte superior de los pómulos. Aplícala directamente con la yema de los dedos para que quede mejor difuminado.

En los ojos vamos a utilizar 4 tonos distintos. El primero que utilizaremos será un nude por todo el párpado móvil, para que el resto de sombras se puedan difuminar mejor y el tono quede unificado. Para comenzar con los colores más intensos, empezaremos por el lagrimal con un tono verde. A continuación, al ras del tono verde, utilizaremos un azul Klein que nos sirva para cambiar del verde al morado del extremo. Una vez aplicado el azul, podemos comenzar a trabajar la parte externa del ojo. Primero con un morado que marque hasta el comienzo de las pestañas, y después un rosa intenso para marcar la cuenca del ojo y difuminar con el tono morado anterior. Para que no queden demasiado cortados los tonos, utiliza una brocha de pelo larga en la parte superior. Difuminando muy bien todos los colores.

Para terminar con los ojos, solo nos quedan dos pasos indispensables, las cejas y las pestañas. Para el primero, lo que buscaremos es que queden perfectamente fijadas, de hecho, si tus cejas te lo permiten, busca conseguir un efecto “repeinado”, que se note que las has estado trabajando. Si necesitas rellenar huecos, utiliza un lápiz en tono marrón y define puntos altos, alargarlas o rellena. Por último, marcaremos las pestañas con varias capas de máscara de pestañas.

Para los labios, utilizaremos el tono Berry Bossy. Su tono violeta intenso se mimetiza increíblemente bien con este maquillaje fantasía a todo color. Para conseguir el efecto brillante, utilizaremos glitter en el labio superior a modo de perfilador, dejando una fina línea del color del pintalabios.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el tono de maquillaje que mejor se adapte a tu piel
Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de oficina para todos los dias
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
tutorial look de ojos de impacto con the colossal big shot
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.