MAQUILLAJE FÁCIL Y RÁPIDO PARA EL DÍA Y PARA LA NOCHE EN SÓLO 6 MINUTOS

Suena el despertador, y quieres quedarte un poquito más en la cama porque a veces es duro levantarte tan temprano. Luego recuerdas que tienes que prepararte y maquillarte antes de salir de casa, y decides levantarte cuanto antes. ¡Te traemos una buena noticia! Llevar un look que no te quite demasiado tiempo es posible. Te enseñamos el paso a paso de este maquillaje fácil y rápido y, además, te decimos cómo modificarlo para conseguir un súper look nocturno. ¿Quieres ver cómo se hace?

MAQUILLAJE SIMPLE Y NATURAL DE DÍA

¡Verás lo poco que tardas en hacerte este look! Además te verás súper bien en menos de 6 minutos.

  1. Paso 1

    Si tu piel se ve sana, quizás no necesites usar base de maquillaje. En caso de que no, no dudes en usar una base ligera para darle un aspecto homogéneo. 
    Un poco de colorete en la línea del pómulo te dará un efecto buena cara al instante, y es uno de los básicos para un maquillaje simple y natural. Recuerda utilizar una brocha gorda limpia, y no usar un exceso de colorete. Para asegurarte, aplica el colorete en la brocha, y dale un par de toques para que el exceso de maquillaje se caiga. ¡Ya puedes aplicarlo! Se va notando la diferencia, ¿verdad?


  2. Paso 2

    ¿Quieres agrandar tu mirada? Aplica un poco de eyeliner blanco en la línea de agua inferior. Un maquillaje fácil y rápido es compatible con este truco. Notarás cómo tus ojos se ven mucho más grandes con esa simple línea.


  3. Paso 3

    Llegó la hora del indispensable, de nuestro fiel amigo, el eyeliner negro. Utiliza uno de nuestros básicos: el lápiz de ojos Tattoo Liner para perfilar la línea de pestañas superior, e inferior. Recuerda continuarlo un poco más, haciendo un pequeño rabillo hacia arriba. Este toque es muy importante para que un maquillaje simple y natural tenga una chispa de alegría.

  4. Paso 4

    ¿Y en las pestañas? Aplica una máscara que las extienda al máximo, desde la raíz hasta las puntas. Puedes hacer ligeros movimientos en zigzag con el cepillo para que queden perfectas.

  5. Paso 5

    Sólo nos quedan los labios. Para que no tengas que estar retocándote los labios cada 2 x 3 lo mejor es que te apliques uno de los tonos nude de SuperStay Matte Ink. ¡Son labiales permanentes que te durarán todo el día! Para este maquillaje fácil y rápido hemos elegido el tono Dreamer. Pero puedes usar el que más te guste, siempre y cuando sea nude.

¡Eso es todo! Estás listísima para afrontar el día con muy buena cara.

MAQUILLAJE FÁCIL Y RÁPIDO DE NOCHE

Si tienes muy poco tiempo para maquillarte entre el día y la noche, te contamos cómo transformar tu maquillaje simple y natural para darle el toque nocturno que se merece.

  • Maquilla tus párpados con una sombra. Si quieres que tu maquillaje se transforme de verdad, lo ideal es que elijas una sombra de color potente, o que sea iridiscente. ¡Elige el tono que mejor quede con tu outfit!
  • Aplica un labial de tono más fuerte, el rojo siempre es un básico que pega con todo y nunca falla, pero si eres más de vampy lips, ¡adelante!
  • ¿Te gusta este maquillaje fácil y rápido tanto para el día como para la noche?

    ¡Disfruta de esos minutos más en la cama sin sacrificar tu look!

    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.