País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Sabemos que practicas el efecto no make up make up en tu día a día, por eso, hoy queremos enseñarte el maquillaje de ojos de día perfecto para seguir esa línea súper natural. Este maquillaje es apto para cualquiera, ¡veréis que es facilísimo!
Antes de empezar con la parte de los ojos, comenzaremos con el rostro, tratando de conseguir un efecto súper natural, creando un efecto de piel perfecta.
Para ello, comenzaremos mezclando nuestra base de maquillaje habitual con un toque de crema hidratante para conseguir un efecto jugoso y sutil. Es la mejor manera de crear una especie de BB cream con tu base de maquillaje perfecta y la crema hidratante específica para tu rostro. Para el día a día te aconsejamos utilizar acabados ligeros.
Después, ¡Borrador! Nuestro producto estrella, el imprescindible en todos nuestros maquillajes, y sobre todo en nuestra rutina diaria donde tendemos a tener ojeras y nuestro rostro no está todo lo descansado que debería estar. ¡Muy importante para un maquillaje de ojos de día súper limpio! En este caso, aplica un toque de corrector sobre la zona violácea y difumina hacia el extremo del ojo. No es necesario aplicar por toda la parte inferior del ojo, de esta manera solamente conseguirás crear una capa llamativa, 0 sutil.
Una vez unificado el tono de nuestro rostro y de haber corregido nuestras ojeras, aplicaremos un toque de polvos bronceadores en la parte inferior de los pómulos, y difuminaremos con lo que nos sobre en la brocha por el resto del rostro. El toque de blush es un punto extra en nuestros maquillajes de diario, y además nos dan un aspecto mucho más saludable y atractivo.
En esta ocasión, la paleta que vamos a utilizar será la paleta de sombras The Blushed Nudes. Sus tonos rosados, marrones y nudes son perfectos para el maquillaje de ojos de día, y además, nos permite crear desde maquillajes planos y sencillos, hasta smokey eyes más intensos.
Comenzaremos aplicando la sombra nude por todo el párpado móvil, como tono de transición. Después con el tono rosa medio, marcaremos la cuenca del ojo y difuminaremos hacia el interior, de extremo a extremo hasta que quede perfectamente marcada la cuenca del ojo, sin cortes. Simplemente con estos dos tonos, conseguimos un aspecto de profundidad súper sutil en nuestra mirada, creando un efecto no make up make up ideal. Aplica un toque de delineador blanco en la parte del lagrimal para conseguir una mirada más despejada. Termina de definir aplicando máscara de pestañas, ¡increíble!
Finaliza este maquillaje de ojos para el día definiendo y corrigiendo la forma de tus cejas.
En una palabra. ¡Perfecta!
¡Necesitas que tu maquillaje de ojos de día no te abandone! Y es que no siempre tenemos la opción de estar retocándonos; así que asegúrate de que sea lo más duradero posible. ¡Con estos trucos lo conseguirás!
¿Qué te parecen estos trucos y esta propuesta de maquillaje? ¡Te verás genial!
TUTORIAL DE MAQUILLAJE