El maquillaje de ojos de día perfecto | Maybelline New York

No make up make up, y el maquillaje de ojos de día perfecto

Sabemos que practicas el efecto no make up make up en tu día a día, por eso, hoy queremos enseñarte el maquillaje de ojos de día perfecto para seguir esa línea súper natural. Este maquillaje es apto para cualquiera, ¡veréis que es facilísimo!

Un maquillaje de ojos para el día

Antes de empezar con la parte de los ojos, comenzaremos con el rostro, tratando de conseguir un efecto súper natural, creando un efecto de piel perfecta.

Para ello, comenzaremos mezclando nuestra base de maquillaje habitual con un toque de crema hidratante para conseguir un efecto jugoso y sutil. Es la mejor manera de crear una especie de BB cream con tu base de maquillaje perfecta y la crema hidratante específica para tu rostro. Para el día a día te aconsejamos utilizar acabados ligeros.

Después, ¡Borrador! Nuestro producto estrella, el imprescindible en todos nuestros maquillajes, y sobre todo en nuestra rutina diaria donde tendemos a tener ojeras y nuestro rostro no está todo lo descansado que debería estar. En este caso, aplica un toque de corrector sobre la zona violácea y difumina hacia el extremo del ojo. No es necesario aplicar por toda la parte inferior del ojo, de esta manera solamente conseguirás crear una capa llamativa, 0 sutil.

Una vez unificado el tono de nuestro rostro y de haber corregido nuestras ojeras, aplicaremos un toque de polvos bronceadores en la parte inferior de los pómulos, y difuminaremos con lo que nos sobre en la brocha por el resto del rostro. El toque de blush es un punto extra en nuestros maquillajes de diario, y además nos dan un aspecto mucho más saludable y atractivo.

¿Empezamos con el maquillaje de ojos de día?

En esta ocasión, la paleta que vamos a utilizar será The Blushed Nudes. Sus tonos rosados, marrones y nudes son perfectos para diario, y además, nos permite crear desde maquillajes planos y sencillos, hasta smokey eyes más intensos.

Comenzaremos aplicando la sombra nude por todo el párpado móvil, como tono de transición. Después con el tono rosa medio, marcaremos la cuenca del ojo y difuminaremos hacia el interior, de extremo a extremo hasta que quede perfectamente marcada la cuenca del ojo, sin cortes. Simplemente con estos dos tonos, conseguimos un aspecto de profundidad súper sutil en nuestra mirada, creando un efecto no make up make up ideal. Aplica un toque de delineador blanco en la parte del lagrimal para conseguir una mirada más despejada. Termina de definir aplicando máscara de pestañas, ¡increíble!

Finaliza este maquillaje de ojos para el día definiendo y corrigiendo la forma de tus cejas.

En una palabra. ¡Perfecta!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Tendencia holográfica

Tendencia holográfica: Lo último en maquillaje de ojos

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival Coachella

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.