Los secretos de un maquillaje de novia perfecto para el día y la noche

Sobrecargarte de maquillaje en un día tan especial no es para nada necesario ni conveniente. ¡No hay nada como una novia que saca a relucir la belleza natural que la caracteriza! El básico de maquillaje de novia es que sea super natural y sencillo. Pero, ¿cómo hacer que un maquillaje sencillo nos haga brillar? ¡Fácil! No necesitas mucho para potenciar tu belleza. 
Te proponemos dos looks diferentes: uno moderno para el día y otro más clásico para la noche. ¿Quieres estar reluciente en ese día tan especial? Nuestro maquillador profesional favorito, Gato, nos cuenta cómo.

Maquillaje de novia de día: ¡pon el foco en tus labios!

Para este tipo de celebraciones, y más si somos el centro de atención, es imprescindible llevar un maquillaje que nos dure muchísimo tiempo. Por eso, para cualquier maquillaje de novia los productos deben ser de larga duración y, si no, hay que hacelros permanentes con polvos fijadores. ¡Con este truco sólo tendrás que preocuparte de disfrutar!

¡Prueba este look de novia moderna!
 
1. Aplica la base Dream Satin del tono de tu piel. Esta base le dará un toque satinado precioso, sólo tienes que agregar un poco de polvos fijadores para asegurarte de que permanezca intacto durante el día. Otra opción es usar una base Super Stay 24H, ¡aplícala y no necesitarás preocuparte en añadir polvos fijadores después. Hazlo con una esponjita aplicadora para que tu piel quede perfectamente homogénea.

2. Si tienes ojeras porque con los nervios de la boda no pudiste pegar ojo: no te preocupes. ¡El corrector de ojeras El Borrador te sacará del apuro! Tu maquillaje de novia debe quedar impecable. Sólo tienes que aplicarlo bajo los ojos, y dar toquecitos con los dedos al rededor para que quede bien difuminado.

3. ¡Hagamos las cejas! Con el perfilador de cejas Brow Satin podrás definir tus cejas y rellenarlas con la sombra que se encuentra en el mismo lápiz. Aquí encontrarás los tips necesarios para delinearlas a la perfección.

4. Añade luz a tus ojos. Gato usa un tono dorado, y también te queremos proponer el tono Eternal Silver de las sombras de ojos Color Tattoo 24H. Ambos tonos son super elegantes y sutiles para el maquillaje de novia de día.  ¡Tú eliges el que más te guste! Estas sombras nos encantan porque duran mucho tiempo y son resistentes al agua. Usa una brocha para esparcir la sombra por todo el párpado. 

5. ¿Y para las pestañas? Te proponemos la máscara de pestañas Push Up Waterproof. Aplícala desde la raíz, con una rotación de 180º hasta llegar a las puntas para conseguir el resultado ideal. ¡Siéntete libre de emocionarte! Esta máscara de pestañas es resistente al agua y quedará intacta.

6. ¡Sólo quedan dos pasos para terminar tu look! Usa el colorete Fit Me Blush rosa para darle un poco de color a tus mejillas.

7. Y aplica el tono Treat Yourself de la gama de pintalabios Ink Crayon para finalizar. Puedes hacerlo con una brocha para dar un acabado ‘efecto mordido’ elegante. 

¡Con estos 7 pasos, tu maquillaje de novia de día estará listo! 



Maquillaje de novia de noche: un look más clásico

Este look necesita los mismos seis primeros pasos que el look anterior. Es decir, hacemos lo mismo pero sin pintar tus labios aún.

8. Intensifica tu mirada con un lápiz de ojos Tattoo Liner de color tierra sobre las pestañas superiores. Haz una mancha con el perfilador desde el rabillo del ojo hasta el pliegue del párpado, de forma vertical. También maquilla la línea de pestañas inferior. ¡No te asustes! No lo dejaremos así. Difumínalo con un pincel para crear un efecto sombra.

9. Añade delineador negro pero no como normalmente lo aplicas: da pequeños toques con él entre las pestañas. Difumínalo un poco. Delinea también la línea de agua del ojo. ¡Es un paso super sutil que resaltará tus ojos al instante!

10. Para el maquillaje de novia de noche los labios color nude son los adecuados. ¡El tono Lead The Way de los labiales Ink Crayon es ideal para la ocasión!

Estos dos looks son el maquillaje perfecto para una ocasión perfecta. ¿Cuál de los dos te gusta más?



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.