El maquillaje de noche natural para tus cenas navideñas

¿Quieres un maquillaje de noche natural? Apuesta por un maquillaje de ojos definido de forma sutil, un rostro perfecto y unos labios efecto mordido con un toque de brillo.

maquillaje de noche natural

El maquillaje natural perfecto para la noche

La piel es uno de los puntos en los que nos gusta centrarnos cuando creamos maquillajes de noche. Conseguir un acabado perfecto, limpio y con definición, es uno de los aspectos más favorecedores en el mundo del maquillaje. Por eso, en el tutorial de maquillaje de hoy, vamos a buscar conseguir una piel libre de brillos y de poros, para ello, utilizaremos la base de maquillaje Fit Me. Su ligera cobertura, permite un acabado ligero y natural. Aplica la base de maquillaje sobre el rostro, y ve extendiéndola con los dedos o con un aplicador, desde el centro hacia los extremos. Una vez unificado y corregido el rostro, ¿cuál será el siguiente paso? ¡Sí! Borrador Ojos. Sin duda, nuestro mejor aliado para crear un efecto buena cara y borrar por completo nuestras odiadas ojeras. En este maquillaje, lo aplicaremos en forma de triángulo, para conseguir no solo borrar la ojera, sino también iluminar la parte alta de los pómulos. Para difuminar, solamente tendrás que dar pequeños toquecitos con la yema de tus dedos hasta que quede perfectamente integrado el tono con la base de maquillaje.

¡Ahora sí! Momento de esculpir nuestro rostro. Comenzaremos por la barbilla, concretamente por los extremos. Con los polvos bronceadores Fit Me y una brocha específica para aplicarlos. Comenzaremos por la parte alta de la barbilla y difuminaremos hasta la parte central, en ambos lados. Después, los extremos de la frente, de la nariz y, por último, las mejillas. Para terminar con el rostro, aplica un toque súper sutil de blush en la manzana de las mejillas.

¡Vamos a los ojos! Comenzaremos aplicando sombra por toda la cuenca del ojo, en este caso hemos utilizado una negra, y la hemos difuminado mucho para suavizar el tono. Pero si lo prefieres, puedes usar una de color marrón para conseguir un sombreado más sutil.

Después con el eyeliner Hyperprecise, marcaremos la línea de las pestañas, tratando de rellenar huecos. Al llegar al extremo del ojo, puedes alargar un pequeño rabillo si quieres conseguir un efecto más rasgado. Para terminar con los ojos, no puede faltar la máscara de pestañas. Aplícala desde la raíz hasta las puntas, haciendo mayor hincapié en los extremos.

Para los labios, hemos utilizado un tono rosado con un toque de brillo, y lo hemos aplicado a pequeños toques para conseguir un efecto de labio mordido.

¿Puede ser más bonito y fácil este maquillaje de noche natural?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.