Maquillaje azul, perfecto para verano | Maybelline New York

Por un verano y maquillaje azul. Descubre cómo combinarlo según tu tono de piel 

¡El maquillaje más intenso del verano ya está aquí! Te aseguramos que independientemente de tu tono de cabello, o piel, éste, es sin duda tu look perfecto para este verano. Atrévete con este tutorial de maquillaje azul, ¡te encantará!



Las sombras de ojos azules más intensas de este verano

Tanto como si sueles arriesgar en cuestión de maquillaje, como si no, este es sin duda tu maquillaje ideal para cualquier evento o celebración este verano. Antes de empezar, descubre cuál es la combinación de maquillaje azul que mejor más favorece a tu tono de piel.

Combina las sombras de ojos azules según tu tono de piel

Pieles claras: si tienes la piel clara, una de las mejores opciones es utilizar la sombra azul de forma intensa. Aplicándola con la yema de tus dedos por todo el párpado móvil para conseguir la máxima pigmentación.

Pieles bronceadas: la mezcla del azul intenso con toques de brillo queda espectacular cuando la piel tiene color. Busca dar luz en los puntos altos y en la zona del lagrimal.

Pieles oscuras: contrastar el azul con sombras grises o incluso blancas con brillo es un acierto seguro.

El tutorial de maquillaje que te traemos hoy es perfectamente realizable en cualquier tono de piel, únicamente deberás adaptar la intensidad del color principal (el azul) según la tonalidad de tu piel.

Para este maquillaje azul no vamos a recargar prácticamente el rostro. Para conseguir un tono uniforme en el rostro utilizaremos una base ligera, capaz de cubrir imperfecciones, pero sin crear un efecto máscara. Utiliza corrector en la zona de las ojeras iluminar al mismo tiempo que borras la ojera. Descubre todo sobre el corrector en nuestro post sobre los distintos usos del corrector de ojeras.

Utiliza polvos de sol para marcar tus facciones, busca sobre todo crear sensación de profundidad en la zona baja de los pómulos. Mezcla el colorete con un poco de iluminador y aplícalo sobre la parte alta de tus pómulos. ¡El efecto es precioso!

Ahora, ¡pasemos al intenso maquillaje azul en los ojos! Comenzaremos con el tono azul, marcando la parte de las pestañas inferiores, donde este color va a ser el absoluto protagonista. Al llegar al extremo del ojo, extiende hacia el exterior, subiendo para marcar únicamente la cuenca del ojo, dejando sin maquillar la parte más cercana a las pestañas. Después, sobre la zona que hemos dejado sin pintar, aplicaremos un tono blanco con destellos brillantes. Trata de unir el maquillaje azul con el blanco en la parte superior para conseguir un nuevo tono violáceo. Para conseguir máxima profundidad en la mirada, delinea la línea de agua inferior con un lápiz azul, y la superior con uno negro. ¡Increíble! Termina marcando las pestañas, desde la raíz hasta los extremos, con movimientos en zigzag.

Cuando hayas terminado con las sombras, con cuidado, y sin apenas presionar desliza una brocha por la parte de las mejillas, de esta forma eliminarás el exceso de sombra que haya podido caer.

Los maquillajes de ojos, siempre quedan mucho más bonitos y lucidos con una mirada en la que las cejas estén marcadas y definidas. Pero recuerda, ¡sin excederte!

¡Atrévete con el maquillaje azul más intenso de la temporada!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.