Los 3 básicos de maquillaje de Josephine Skriver para un efecto buena cara

Su belleza danesa nos conquistó desde el primer momento en el que la conocimos. Josephine Skriver, una de las modelos más conocidas a nivel mundial, reconocida por formar parte del squad de los ángeles de Victoria´s Secret. Desde hace unos meses tenemos el placer de contar con ella en nuestro equipo de Maybelline New York. ¿Quieres conocerla un poco más? Hoy nos revela cuáles son los básicos de belleza sin los que no puede vivir.

Maquillaje de Josephine Skriver

Los trucos de belleza de nuestra embajadora, Josephine Skriver

Le hemos preguntado sobre su rutina de belleza, sus cosméticos favoritos, y sobre lo que no puede faltar jamás en su neceser. ¿Quieres saber todos sus trucos de belleza?

Le gusta arriesgar con sus looks de maquillaje, y nos confiesa que cuanto mayor se hace más le gusta jugar con el makeup. Con lo que nunca arriesga es con sus 3 básicos de maquillaje. ¿Cuáles? ¡Te lo contamos!

En primer lugar, el corrector. Lo utiliza para casi todo: ojeras, granitos, rojeces, marcas. Siempre viene bien, por lo que no puede faltar ni en su neceser ni en su bolso.

Otro de sus favoritos es el blush. Viaja mucho, y con los cambios de hora, los cambios de temperatura, y el cansancio, su rostro sufre y muchas veces pierde el color que da un aspecto favorecedor al rostro. Por ello, nada como un colorete para subir el tono del rostro en cuestión de segundos.

No tiene dudas sobre su imprescindible número uno, el lápiz de cejas. Piensa que lo que realmente da expresión al rostro son las cejas y por ello no puede pasar por alto su diseño.

¿Su maquillaje perfecto para diario?

Como está constantemente de rodaje en rodaje, y de pasarela en pasarela, no suele utilizar base de maquillaje a menudo porque le maquillan prácticamente a diario. Pero cuando la utiliza, siempre trata de usar una con SPF. Proteger su piel es algo que considera fundamental.

Al tener los ojos claros, le gusta resaltar su mirada con un lápiz negro por la línea de agua y máscara de pestañas. Como ya hemos dicho, no puede faltar su básico de maquillaje number one, el lápiz de cejas.

Además del blush, el efecto dewy, es algo que le apasiona a Josephine Skriver. Normalmente, utiliza los polvos iluminadores, pero cuando los utiliza en formato líquido suele mezclarlos con su base de maquillaje y aplicarlo como si fuese una crema hidratante.

En los labios, por qué no, un labial rojo que le dé el toque chic al look de maquillaje.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

tutorial maquillaje tendencia holografica maquillaje holografico
Tendencia holográfica

Tendencia holográfica

¡Consigue una mirada Glow!

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival en 1 minuto

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
tutorial maquillaje natural Anita Matamoros
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP