¡ESTOS LOOKS DE MAQUILLAJE PARA SAN VALENTÍN ENAMORAN A CUALQUIERA!

Se nota por todas partes que San Valentín está a la vuelta de la esquina, miras aquí y allá y los corazones revolotean en cada escaparate, ¡el amor está en el aire! Ya sea que quieras celebrarlo con tu pareja, tu mejor amiga o un buen grupo de amigos, te traemos 8 looks de maquillaje para San Valentín, para que te sientas y veas guapísima. ¡Elige el que más te guste!

TUS AMORES ESTE SAN VALENTÍN 2021

Antes de empezar con los looks, ¡apunta los imprescindibles para San Valentín!

  1. ¡Nada de imperfecciones!

    No es momento de permitirse imperfecciones, así que asegúrate de tener un corrector a mano para borrar las ojeras, granitos, o manchitas de la piel.

  2. Mejillas sonrojadas

    Otro de los musts de San Valentín son las mejillas: el punto esencial del efecto buena cara y que te dará el toque romántico imprescindible para este día.

  3. Eyeliner de última tendencia

    Este 2021 centra los looks en la mirada, y viene pisando fuerte en nuevas tendencias de eyeliner. No sólo para hacer con un eyeliner líquido, también para hacer con sombras de colores, y lápices.

  4. Pestañas elevadas

    Las pestañas son un punto que nunca jamás te puede faltar en el maquillaje. Y para un maquillaje de San Valentín tienen que estar más que perfectas: alargadas, elevadas, sin grumos y sin apelmazar. Por eso, usa la nueva máscara de pestañas Sky High.

  5. Cejas perfectas

    Las cejas tienen que verse ideales, para que el makeup esté terminado. ¡No lo olvides nunca!

  6. Labios definidos

    Tu mejor amigo para este día será un labial que te dure todo el día: que sea resistente a roces, y que su pigmentación sea la misma que al empezar el día.

4 LOOKS PARA SAN VALENTÍN 2021

Ahora sí, ¿lista para los looks de última moda para la fecha más romántica del año? Los ojos son el punto principal de este año. Piensa en el outfit que vas a llevar y ¡toma nota!

LOOK GOLDEN HALF MOON

La sombra de ojos a lo half moon es una de las tendencias que más se verán este año. ¿Por qué no empezar pisando fuerte haciéndote este maquillaje para San Valentín? Todas sabemos que unos ojos dorados quedan bien para resaltar la mirada: aplica la sombra con mucha precisión, haciendo una forma circular en el párpado. ¿Tus mejores aliados para crear este efecto? ¡Las sombras de ojos Color Strike!

El eyeliner también juega un papel importante en este look: maquilla toda la línea de pestañas superior, incluyendo el lagrimal pero deja la línea de pestañas inferior totalmente libre de eyeliner. ¡Te verás perfecta!

CLASSY BLUE EYES

El azul es también una de las tendencias del 2021, y este es el look perfecto para un súper San Valentín. El azul y el rojo hacen un tandem perfecto y, a pesar de ser colores fuertes, funcionan súper bien juntos. En los ojos usa las sombras de ojos Color Strike para conseguir esa súper pigmentación.

¿Quién nos iba a decir que dos tonos tan dispares podrían verse tan elegantes en este maquillaje de San Valentín?

60’S MEETS BRATS

Sin duda, esta tendencia pisa súper fuerte en el mundo de la moda, y esta fecha es ideal para probarlo. ¿Sabes en qué consiste este look? Maquilla tu párpado móvil con una sombra golden pink y hazte un eyeliner flotante, y perfila la línea de pestañas inferior de la forma más estilizada posible, extendiéndola un poco más allá de tu lagrimal, y del rabillo del ojo. Después dibújate 3 pestañas inferiores con el eyeliner.

¡Es un maquillaje de muñeca total que queda genial!

SHARP INNER CORNER EYES

El eyeliner que va más allá del lagrimal también es un look perfecto para este día tan especial. ¡Tus ojos: más felinos! Pinta la línea de pestañas superior con un eyeliner líquido, y hazte el rabillo del ojo habitual. Para hacer este maquillaje de San Valentín: vuelve a la parte más interna del ojo, y continúa la línea bajando por el lagrimal. ¡Que la línea se vea afilada, como si se tratase de un rabillo inverso!

¿A que queda estupendo? Puedes completar tu look con unos labios nude, o rojos, ¡tú decides!

LOS 3 CLÁSICOS QUE NUNCA FALLAN


QUERRÁS ESTE MAQUILLAJE PARA SAN VALENTÍN

¡Tenemos el maquillaje para San Valentín que estabas buscando! Con ayuda de nuestro maquillador oficial Gato, creamos un look centrado en ojos y labios perfecto para vuestras quedadas de San Valentín.

VER MÁS

Puedes probarlos en casa, sola o con tus amigas, y ver cuál te sienta mejor, para que el día de San Valentín te encuentres súper segura y feliz.

¡Enséñanos tu look con #maybellinelove!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.