LOOK PERFECTO PARA NUEVA YORK

Nuestra bloguera Mirian Pérez ha pasado unos días en NY con Ana Albadalejo y también ha querido enseñarnos su look perfecto para hacer turismo.

Las prendas tipo tweed son un clásico que aparecen todos los inviernos y que son perfectas para esta época del año. Y como dice Mirian son prendas “muy femeninas y especiales”. Este año ha optado por hacerse con esta falda de Dresslux de talle alto que ha combinado con un jersey oversize de Boohoo. 

Nueva York es una ciudad muy frenética y en constante movimiento, por lo que es un punto de creación y de inspiración. Mirian ha optado por completar su look con un toque moderno y muy cómodo para pasar un día de turismo por la ciudad. De esta forma, le dio un toque diferente y divertido a su look con un gorra de Essentiel y unas botas de Paco Herrero. 

El maquillaje tiene que ir acorde con su outfit, y se decantó por un look natural y divertido basado en unos labios llamativos en color rojo. Ha marcado la mirada con el lápiz de ojos Master Drama para conseguir un efecto dramático e intenso en una sola pasada y ha dado volumen a sus pestañas con la máscara Explosión de Pestañas. Para enmarcar la mirada y conseguir un resultado perfecto, ha elegido peinar y fijar sus cejas con la máscara de cejas Brow Drama en el tono transparente. 

Ha completado el look dando un toque de color a los labios con la nueva laca de labios Color Elixir en su tono rojo nº505 Signature Scarlet.


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.