LOOK PARA NOCHEBUENA

Después de un viaje exprés a Florencia, Ana Albadalejo nos cuenta cuál va a ser su look para la cena de Nochebuena. 

Al ser un momento de reuniones familiares, donde se juntará con sus padres, hermanos y sobrinos, el look elegido por Ana para estas fechas es sobre todo "cómodo y calentito". Como dice ella, cuando se juntan todos es "un caos en mi casa, pero me encanta ese caos, desayuno para todos, la cocina llena de gente, la sobremesa, las risas, mis sobrinos todoterreno…" ¡Y es que las Navidades es lo que tienen! Son un caos absoluto pero también son instantes preciosos. 

Ana ha elegido para esta Nochebuena, una camiseta de Mango, pantalones Lee, y poncho de Zara. Los botines y el bolso son de Imperio Clandestino. 

En lo que se refiere al maquillaje, ha querido ser fiel a estas fechas y apostar por un look donde predominan los labios rojos. Por eso mismo, el producto estrella de este look de Nochebuena es el labial Superstay 24H en el tono nº480 Tangerina Pop. Este labial es de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte de retoques durante la noche.  

Para conseguir una piel de revista Ana ha optado por la base de maquillaje Dream Satiné Fluido, para tapar imperfecciones, granitos y poros. Combina los labios rojos con unos ojos muy de moda también: un fino eyeliner con Mastar Graphic y una capa de máscara de pestañas Colossal Go Extreme.  

Para completar el look, ha pintado sus uñas con el tono nº501 Cherry Sin de Superstay 7 Días. El resultado es perfecto, ¿no creéis? 

 ¡Disfrutad estos días y Feliz Navidad!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.