LOOK PARA DÍAS DE LLUVIA

Con la llegada del otoño también aparecen las lluvias frías y los días nublados. Alejandra Andreu sabe muy bien qué look llevar en días oscuros. 

¡A todo color y bien abrigada! Como dice ella, “en los días lluviosos hay que ponerse botas de agua, chubasquero y hacerse con un paraguas”. Ella opta por darle color a los días grises con un divertido chubasquero transparente, un jersey verde pistacho y unos pantalones negros con una franja plateada, ambos de The Other Stories. Para ir abrigada, completa su look con unas botas de Merkal de estilo motero y con cremalleras en la parte posterior. 

¿Cómo maquillarse en días de lluvia?

Cuando el tiempo no acompaña, hay que utilizar productos de maquillaje acordes. En este caso, Alejandra ha elegido productos de larga duración y waterproof. Para empezar, elige una base de maquillaje como Superstay 24H de larga duración que resiste a la humedad y a los roces durante todo el día. 

En los ojos, utiliza sombras resistentes como Color Tattoo 24H, el nuevo eyeliner rotulador Master Graphic y la máscara de pestañas Colossal Go Extreme. Como el tono coral favorece mucho a Alejandra, ha escogido el tono nº430 de la gama Superstay 14H.

En definitiva, un look atrevido y alegre para superar los días de lluvia con la mejor de las actitudes.


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.