CONSIGUE TU LOOK TOTAL NUDE CON COLOR SENSATIONAL INTI-MATTE

CONSIGUE TU LOOK TOTAL NUDE CON COLOR SENSATIONAL INTI-MATTE

Ya huele a primavera y con ella las tendencias que se avecinan la próxima temporada. Te traemos el look que más vas a ver y más vas a lucir: el nude.

¡Tu look total nude más fácil que nunca!

Sigue estos sencillos consejos y aprende cómo combinar tus colores para lucir una belleza natural. Recuerda: el labial será el producto estrella.

1- Comienza aplicando una base de maquillaje mate que difumine tus brillos e imperfecciones. 

2- Después, aporta un color sutil en tus mejillas con la técnica del draping. ¿En qué consiste? Esculpe y muestra un rostro deslumbrante, aportando color y luminosidad al rostro, fusionando varios matices con la piel. La idea es utilizar un tono más oscuro para dar color y otro más claro para dar luz. Puedes utilizar Master Blush para crear estos contrastes. 

3- En tus ojos, usa un color beige en tu párpado móvil y luego, realiza una fina línea a ras de tus pestañas superiores. Por supuesto, muestra una mirada intensa y dramática aplicando tu máscara de pestañas Push Up Angel

4-  Hazte con tu labial nude favorito de Color Sensational Inti-Matte. Desde el nude más beige para pieles claras, a rosados y peaches para pieles medias y marrones chocolate para pieles morenas, todos con un acabado mate intenso. Ya puedes encontrar el nude que se adapta 100% a tu piel, tanto para tus looks diarios como para tus noches de party. 

¿Ya sabes cuál es el que más te favorece?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.