País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Ya huele a primavera y con ella las tendencias que se avecinan la próxima temporada. Te traemos el look que más vas a ver y más vas a lucir: el nude.
Sigue estos sencillos consejos y aprende cómo combinar tus colores para lucir una belleza natural. Recuerda: el labial será el producto estrella.
1- Comienza aplicando una base de maquillaje mate que difumine tus brillos e imperfecciones.
2- Después, aporta un color sutil en tus mejillas con la técnica del draping. ¿En qué consiste? Esculpe y muestra un rostro deslumbrante, aportando color y luminosidad al rostro, fusionando varios matices con la piel. La idea es utilizar un tono más oscuro para dar color y otro más claro para dar luz. Puedes utilizar Master Blush para crear estos contrastes.
3- En tus ojos, usa un color beige en tu párpado móvil y luego, realiza una fina línea a ras de tus pestañas superiores. Por supuesto, muestra una mirada intensa y dramática aplicando tu máscara de pestañas Push Up Angel.
4- Hazte con tu labial nude favorito de Color Sensational Inti-Matte. Desde el nude más beige para pieles claras, a rosados y peaches para pieles medias y marrones chocolate para pieles morenas, todos con un acabado mate intenso. Ya puedes encontrar el nude que se adapta 100% a tu piel, tanto para tus looks diarios como para tus noches de party.
¿Ya sabes cuál es el que más te favorece?