Maybelline España maquillaje look ibicenco

LOOK NATURAL CON VESTIDO IBICENCO

Alejandra Andreu sigue con sus vacaciones y ha elegido inspirarse en Ibiza para su último look. ¿Qué te parece?

Hola, ¿cómo estáis? Seguro que disfrutando de este soleado mes. Yo ya tenía ganas de enseñaros un look muy ibicenco y playero en compañía de Lola, mi nueva perrita adoptada. Los vestidos de algodón blanco tanto en versión larga como corta son un must have para conseguir un look muy cómodo, estival y chill out.

A mí me gusta combinarlos con sandalias planas, canastillas de mimbre y muchas pulseras de colores. En concreto mi vestido lo compré en una tienda en la playa, es de Ko-Tao, las sandalias de Bibi Lou y la canastilla para personalizarla le puse un pañuelo enroscado en una de las asas. 

Como maquillaje he utilizado uno de los nuevos tonos de Baby Lips Electro, el coral que me encanta. En los ojos, simplemente he utilizado la máscara Explosión de Pestañas para ampliar mi mirada y la máscara de cejas Brow Drama (me he vuelto una adicta por su facilidad de uso y lo organizadas y bien peinadas que quedan las pestañas, dándoles la importancia que tienen en nuestro maquillaje). En el rostro, Dream Sun, que además de usarlo como polvos de sol, yo utilizo la parte más clara para aplicarla en el párpado y así unificar la piel y darle ese tono tostado tan bonito.

¡Espero que os haya gustado mi look! ¡Nos vemos en unas semanas!

Un besote, 

Alejandra Andreu


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.