Look mate con pintalabios oscuros | Maybelline.es

LOOK MATE CON LABIOS OSCUROS

Los labios son una increíble arma de seducción que esta temporada, cobra más protagonismo que nunca. Si antes, simplemente les dabas un toque de color o brillo y centrabas la atención en tus ojos, ahora realizarás la operación totalmente inversa. ¡Haz que tus labios destaquen! Queremos ver intensidad, color y sensualidad en tu boca, así que saca tu barra de labios favorita y destaca tus labios. Este invierno los colores mate y oscuros se apoderan de nuestros looks, así que no te cortes. Pasea tu estilismo mostrando un rojo burdeos, un púrpura vamp, un naranja intenso o un marrón oscuro. Las reglas están para incumplirlas o quizás desafiarlas, así que optar por lucir una boca bold. Te contamos cómo mostrar los labios más rebeldes de la temporada.


Consigue el look estrella del invierno

Ya estás cansada de lo convencional, así que es momento de darle una vuelta a tu maquillaje. Los colores nudes son clásicos que nunca pasan de moda, pero ¿y si los combinamos con colores intensos y llenos de pigmentos de alto voltaje? Rompe las normas con Color Sensational Bolds

Los Bolds son tonos mate con pigmentos hipersaturados y una cobertura opaca que aportan mayor intensidad a tus labios. Su fórmula cremosa enriquecida con néctar de miel, aporta a los labios una sensación de hidratación y confort para un acabado mate sin cuartearse. Ahora puedes mostrar pigmentos de color únicos acompañados de una hidratación y cremosidad. ¿Te atreves a cambiar las reglas del juego? Queremos ver tus labios con colores extremos y sensuales. No te cortes.

Ya está decidido. Apuesta por los must have de la temporada y céntrate en lucir un color oscuro y mate en tu boca. Apúntate a la técnica del strobing para iluminar tu rostro, apuesta por un delineado sensual con rabillo incluido y unas pestañas largas y voluminosas. Deja huella y échale morro. Descubre cómo cambia tu maquillaje según el color de labios que uses en tu estilismo.

¿Cómo aplicar tu barra de labios mate más intensa?

Aplica tu color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color en el labio inferior. 

Sencillo y perfecto. Antes de que acabe el año, muestra tu mejor cara y sácale toda la sensualidad posible a tus labios. ¡Quieren destacar! Así que elige tu tono favorito de Color Sensational Bolds– hay 5 para elegir- y sorprende. No sigas las tendencias, ¡hazlas tuyas! Los pintalabios oscuros toman la primera posición y prometen quedarse y no pasar desapercibidos. #échalemorro

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.