El maquillaje para crear el look de verano perfecto

A estas alturas, ¿aún no has encontrado tu look de verano perfecto? No te preocupes ¡te lo traemos! El maquillaje ideal para tus fiestas playeras y días de sol. Algo sencillo, pero con un toque sofisticado al que no te vas a poder resistir.

¿Quieres descubrir el perfecto maquillaje para la playa?

Aunque te pueda parecer exagerado maquillarte para ir a la playa, te aseguramos que con 6 productos podrás crear un súper maquillaje ideal para los días en los que no te veas del todo bien, o simplemente te apetezca maquillarte. Lo que más nos gusta es el efecto no make up make up.

En verano, estamos expuestos a radiaciones solares con mayor frecuencia e intensidad, por eso, antes de empezar con los productos de maquillaje, te recomendamos utilizar protector solar, ya que, en este caso, no vamos a utilizar base de maquillaje.

Una vez protegida la piel de nuestro rostro ¡comencemos con nuestro look de verano!

Utilizaremos la paleta Master Bronze para conseguir dar dimensión a nuestro rostro al mismo tiempo que bronceamos de forma saludable nuestra piel. Para conseguir un resultado bonito y natural, utiliza una brocha grande y mezcla los distintos tonos de la paleta. Después, aplica la mezcla en la manzana de tus mejillas desde la parte más interna deslizando hacia arriba. Pasa la brocha al menos dos veces, para que quede difuminado y lo más sutil posible. Consigue un toque glow aplicando el iluminador de la paleta en la parte superior de los pómulos, y, si quieres, en la punta de la nariz.

Para los ojos, vamos a aplicar sombras en tonos nude, con las que aparentemente no parecerá que llevas los ojos maquillados, pero tú lo notarás porque el resultado es increíble. Con la paleta The Blushed Nudes, comienza utilizando el tono beige para cubrir todo el párpado, conseguirás un efecto luminoso súper favorecedor. Con el tono marrón medio, marca la cuenca de los ojos, sin llegar hasta la zona del lagrimal, terminando a la mitad. Difumina con una brocha de pelo largo para que la sombra quede menos marcada. Para las pestañas inferiores, utiliza los mismos tonos, pero, en este caso aplícalas con una brocha biselada para que el trazo sea más preciso. Termina este look de verano marcando las pestañas con una máscara de pestañas waterproof, no apliques mucha cantidad de producto, se trata de que parezca que vas prácticamente sin maquillar. Si quieres tener un diseño de cejas perfecto también en la playa, no lo dudes, utiliza el tinte semipermanente Tattoo Brow, y olvídate de tener que retocártelas.

Aplica un tono nude en tus labios para subir ligeramente su tono, en este caso hemos utilizado el tono Choco Cream de Color Sensational.

¿Se puede conseguir un maquillaje para la playa más bonito?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.