Que el calor no altere tu look de oficina, ¡descubre cómo!

¿Te toca trabajar durante el mes de agosto? ¡Arriba esos ánimos! Tenemos el look de oficina de verano que te va a conquistar, un maquillaje súper sencillo y adecuado tanto para ir a trabajar como para salir con tus amigas al terminar la jornada. 

El look de trabajo que no te fallará este verano

Aunque nos toque trabajar, ¡nunca descuidaremos nuestros looks de oficina en verano! Nos gustan los maquillajes sencillos pero con un toque chic que permitan sacar máximo partido a nuestros outfits coloridos y veraniegos.

Y es que, en verano es más probable que nos surjan planes al salir de la oficina, y como somos chicas prácticas, vamos a ir bien preparadas a trabajar para solo tener que retocarnos un poco al salir y estar espectaculares. ¿Empezamos?

Como base, utilizaremos Fit Me. Se adapta perfectamente a tu tono de piel y mejora su textura, por eso el acabado será una piel con un acabado natural perfecto para verano. Para conseguir el resultado más sutil, aplica la base con tus propias manos, desde el centro del rostro hacia los extremos. Corrige e ilumina la zona de las ojeras aplicando el corrector en forma de triángulo, y difumínalo con la yema de tus dedos hasta que quede perfectamente fundido con tu piel. Descubre todos los usos y posibilidades del corrector de ojeras en nuestros posts.

¿Por qué no dar un toque de iluminador para realzar nuestras facciones? En este caso vamos a utilizar un iluminador en stick. Comienza marcando los pómulos en la parte superior deslizando el stick y difuminando con el dedo. Marca también el arco de tu ceja, y la punta de la nariz difuminando hacia arriba. Puedes dar un toque también en el arco de cupido para conseguir un efecto más voluminoso en tus labios.

Las cejas sin duda, son una de nuestras partes favoritas y no pueden pasar desapercibidas en este look de oficina de verano. Si no te gusta marcarlas ni destacarlas opta por utilizar únicamente un fijador para que permanezcan perfectas todo el día. Si, por el contrario, te gustan el diseño de cejas o tienes ciertos puntos que prefieres mejorar, utiliza un lápiz o una sombra marrón para corregirlas y rellenarlas. Cómo cambian la expresión, ¿verdad?

El siguiente paso será definir nuestros ojos. con un lápiz negro, marca al ras de tus pestañas superiores, después, con la yema de tu dedo difumina hasta que quede una especie de sombreado sutil. Realiza lo mismo en la parte inferior llegando solamente hasta la mitad. Terminaremos de enmarcar nuestros ojos con máscara de pestañas, desde la raíz hasta los extremos, aplica las capas que veas convenientes ¡queremos pestañones!

¿Y para los labios? Sin duda, este va a ser en el punto en el que arriesguemos más. Con el tono Orange Danger te aseguramos que tu look de trabajo no va a pasar desapercibido.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.