LOOK DE OFICINA, ¡PROFESIONAL DE PIES A CABEZA!

Todas queremos mostrar nuestra profesionalidad, y no hay nada como hacerlo con un look adecuado. ¡La imagen en el entorno laboral es súper importante! Y como muchas nos habéis mostrado dudas sobre el maquillaje adecuado para ir a trabajar, hemos decidido traer un look de oficina perfecto. ¿Estás lista para sacar toda tu profesionalidad a flor de piel?

Maquillaje para oficina en 6 pasos

Empecemos por el maquillaje para oficina. Si no estás segura de cómo maquillarte sin pasarte o quedarte corta, nuestro maquillador profesional, Gato, te explica cómo hacerte el maquillaje de oficina ideal para llevar en tu día a día. ¡Es tan fácil y rápido que podrás disfrutar cinco minutos más en la cama antes de levantarte para empezar el día!

1- Unifica tu rostro
Usa la base de maquillaje Dream Satin Liquid para unificar la piel de tu rostro y cuello. Asegúrate de elegir el tono correcto. Aplica un poco de la base en la frente, nariz, barbilla, mejillas, y cuello y expándelo con una brocha por todo el rostro haciendo movimientos circulares. ¡Este look de oficina lleva una piel satinada, libre de imperfecciones y de poros!

2- Ilumina tu mirada

El maquillaje para oficina necesita que la sensación de ojos cansados desaparezca, si te quedaste hasta tarde enganchada a una serie. Aplica el corrector El Borrador justo debajo de tus ojos. ¡Adiós ojeras y hola ojos iluminados! Asegúrate de difuminarlo bien con pequeños toques con los dedos. 

3- ¡A marcar pómulo!

¡Ya casi acabamos con el maquillaje de rostro! Sólo queda marcar un poco el pómulo con los polvos bronceadores City Bronzer. Aplícalo con una brocha gorda debajo del hueso del pómulo para difuminarlo bien. 

5- ¡Pestañas arriba!
Para este look de oficina no pueden faltar unas pestañas largas. Aplica la máscara de pestañas Lash Sensational desde la raíz de tus pestañas, hasta las puntas, girando el cepillo 180º. Puedes hacerlo en varias pasadas si quieres unas pestañas más gruesas y largas. ¡Abanica el aire de la oficina al parpadear!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.