Comienzan las fiestas veraniegas, ¿te atreves con este look de concierto?

Verano, época de noches interminables, de fiestas, cenas, amigos y momentos especiales. Ocasiones únicas como festivales y conciertos, y con ellos los maquillajes más pensados y atrevidos. Hoy venimos a romper con la tendencia de los maquillajes extravagantes más festivaleros (los cuales nos siguen encantando), para crear un look de concierto sencillo y sereno, con toques de color y, por supuesto, una fijación increíble.

look concierto

Look de concierto para las noches de verano

El maquillaje que te vamos a enseñar hoy encaja perfectamente con cualquier outfit, desde los más rockeros hasta los más fancies.

Para este look de concierto, lo primero que vamos a tener que tener en cuenta es que la fijación es uno de los puntos más importantes. En verano sudamos más, y esto provoca que nuestro maquillaje no aguante tanto como lo hace habitualmente. Pero, ¡no te preocupes! Hoy vas a descubrir la solución definitiva para que tu maquillaje aguante horas y horas intacto.

La base es uno de los puntos importantes a la hora de conseguir que nuestro maquillaje dure. En este caso, optaremos por una capaz de resistir 24 horas intacta. Aplica la base desde el centro del rostro hacia los extremos, extendiendo bien y cuidando que no queden marcas en los extremos. Utiliza el corrector para iluminar la parte de la ojera y la zona alta de los pómulos. Aplícalo en forma de triángulo, con la base en la zona de la ojera y los vértices apuntando al pómulo y difumina. Descubre todo sobre las distintas aplicaciones del corrector de ojeras en nuestros posts, te sorprenderán.

Ahora viene el truco para que tu look de concierto aguante horas y horas perfecto sin emborronarse ni cuartearse, ¡los polvos traslúcidos! Además de servir para prolongar la duración del maquillaje, son perfectos para eliminar los clásicos brillos que nos suelen salir en la zona T del rostro. ¿Cómo los aplicamos?

Utiliza una brocha de pelo suelto y empápala en los polvos, elimina el exceso dando un toque a la brocha sobre tu mano. Comienza extendiéndolos sobre la zona de la ojera y los extremos de la nariz y frente. ¡Listo! Ahora, debes utilizar polvos bronceadores para conseguir un tono más bonito. Marca tus pómulos, frente y nariz para conseguir igualar el tono de todo el rostro. Para dar el toque especial al look de concierto, utiliza un poco de blush e iluminador.

Para los ojos, aplica una sombra gris oscura, difuminándola directamente con la yema de tu dedo para pigmentar más. Marca tus pestañas con varias capas de máscara de pestañas para una mirada más abierta y definida.

Remata tu look de concierto de noche de verano con un pintalabios permanente en color rojo súper intenso.

¡Ponte tu chupa de cuero y prepárate para bailar!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el tono de maquillaje que mejor se adapte a tu piel
Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de oficina para todos los dias
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
tutorial look de ojos de impacto con the colossal big shot
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.