¿Quieres un look para comida de Navidad? ¡Consíguelo en 5 pasos!

Ahora que llegan estas fechas en las que las comidas y cenas son algo más que habitual, nos viene muy bien tener varios looks de maquillaje que podamos utilizar según la ocasión. En este caso, vamos a optar por un maquillaje sencillo perfecto para crear un look de comida de Navidad.

El maquillaje perfecto para una comida de Navidad

Si llevabas tiempo tratando de idear el look perfecto para esa comida de empresa, o para la comida de amigo invisible con tus amigos, te vamos a ayudar creando la parte del maquillaje. ¡Solamente te quedará escoger el look que mejor te siente!

Uno de los puntos más importantes en todo look de comida navideña es conseguir un rostro perfecto, buscando que el tono del maquillaje y los polvos vayan súper acordes a nuestro tono de piel. Por eso, te recomendamos que siempre, antes de comprar una base de maquillaje, la pruebes en el hueso de la mandíbula para poder conseguir el tono ideal.

En este caso, vamos a utilizar la base de maquillaje Fit Me para conseguir una cobertura ligera, y un tono perfectamente unificado. La comenzaremos aplicando desde la parte central del rostro, y la iremos extendiendo con nuestras propias manos hacia los extremos. Después con Borrador Ojos, crearemos un triangulo bajo la zona de la ojera, creando la base sobre la zona violácea y el vértice en la parte alta del pómulo. De esta forma, conseguiremos iluminar además de corregir de una forma súper efectiva.

Para los pómulos, emplearemos los polvos Fit Me, y los aplicaremos únicamente desde la parte alta del pómulo hasta la manzana de la mejilla. Te recomendamos utilizar una brocha amplia para que el trazo sea más suave y menos definido.

Antes de empezar con el maquillaje de ojos, ¡las cejas! Como siempre, buscaremos que la máxima definición se centre en los 3 puntos fundamentales: comienzo, punto alto o arco y final. Siempre buscando mantener la forma natural de nuestras cejas. Para ello, te recomendamos Brow Satin, el primer diseñador de cejas 2 en 1: primero con el lápiz dibujaremos pelitos, y después, con la sombra rellenaremos y matizaremos de manera súper natural.

¡Vamos a los ojos! No nos vamos a complicar mucho con esta parte, pero te aseguramos que el resultado es una auténtica pasada para lo sencillo que es. Con una brocha de pelo largo, de difuminar, mezclaremos los mismos polvos que hemos utilizado para dar forma a nuestros pómulos, y los mezclaremos con un toque de blush o con una sombra rosada. Iremos marcando la cuenca del ojo hacia el interior, hasta tener perfectamente definida esta parte del ojo y el párpado móvil coloreado. En el extremo, insistiremos un poquito más para crear ese efecto rasgado tan favorecedor. Con una brochita biselada, daremos un poco de profundidad en las pestañas inferiores. Para terminar, ¡una buena capa de máscara de pestañas!

En los labios hemos utilizado un tono nude rosado súper natural, pero si lo prefieres, puedes aplicar tu labial favorito, aunque sea oscuro, porque el resto del maquillaje es bastante sencillo.

¿Preparada para la comida de Navidad?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.