LO MÁS CÓMODO: ¡LOOK DEPORTIVO!

Lo vemos por todos lados: los looks deportivos y cómodos se han convertido en tendencia y Alejandra Andreu no se ha quedado atrás. 

Como dice ella, “la comodidad se ha convertido en una tendencia por lo que el toque deportivo, urbanita y lo casual llevado al extremo es más que bienvenido a nuestros armarios”. Pero para darle su toque femenino personal ha optado por adornar el gorro con estrellas y un gran pompón, ha elegido unas deportivas con plataforma (todo comprado en Japón) y ha incluido en su outfit los tonos grises y rosados. 

El vestido normcore es de The Hip Tee y el chaleco de SuperDry. Le ha dado un toque de color al look enroscando dos fulares de Passigatti. 

En lo que se refiere al maquillaje, ha querido dar más importancia a los ojos, pero manteniendo un look natural. Para ello ha elegido Master Drama para hacer un eyeliner fino en el párpado superior y ha dado volumen a sus pestañas con la máscara Colossal Go Extreme

Ha dado un toque de rubor a las mejillas con el colorete Dream Touch Blush en el tono rosa, para ir a juego con la ropa y en los labios una pasada del nuevo tono Soothing Sorbet de Baby Lips Dr. Rescue, para mantener los labios hidratados y con un toque suave de color durante 12 horas. ¡Alejandra se ha enamorado del toque mentolado de esta nueva gama que refresca, protege e hidrata a la vez!


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.