LAS 5 PRENDAS NORMCORE DE ANA ALBADALEJO

Parece que vestirse con prendas deportivas o vintage, pareciendo que no hayas cuidado mucho tu estilismo es la última tendencia en moda.  

¡Descubre las prendas normcore favoritas de nuestra bloguera!  

Un fin de semana con amigos en una casa rural de Teruel es la excusa favorita de Ana para enseñarnos la última tendencia fashion: el normcore. Se basa en vestir de forma muy casual, rozando lo vintage y que parezca un look poco estudiado pero que en realidad está pensado al detalle. ¡Cómodo y de tendencia!  

Ha elegido un look muy cómodo y deportivo, con una camiseta de Trendyactually, unas mallas de Bershka, la sudadero de Pull&Bear y las zapatillas de Nike Rose Run, de Zalando. Para completar el look deportivo, lo ha combinado todo con un bolso de Urban Outfitters.


Maybelline España Ana Albadalejo

Maquillaje normcore

Aunque parezca un look muy casual y poco estudiado, todo está controlado al milímetro, al igual que el maquillaje. Para conseguir una mirada perfecta, optó por el delineador de ojos Master Graphic, que como dice ella es ” una auténtica maravilla para realizar un eyeliner a nuestro gusto. Es rotulador y se puede dibujar trazos desde finos hasta más gruesos”. Consiguió una mirada impactante con la máscara de pestañas Colossal Go Extreme Intense Black y enmarcó su mirada con la máscara de cejas Brow Drama en tono transparente para conseguir unas cejas peinadas y fijadas durante todo el día. 

 Finalmente, ha utilizado un tono rosado muy natural de la gama de labiales Superstay 24H para conseguir una hidratación y un color de larga duración.

Maybelline España Ana Albadalejo
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP