Los labios rosados, ¡el efecto labio mordido que triunfa!

Sí chicas, los labios rosados, ¡vuelven! El efecto labio mordido con aspecto mate es lo más de lo más ahora mismo. Lo hemos podido ver en los últimos desfiles y, no podíamos quedarnos atrás. Un efecto de rostro súper natural con aspecto de piel perfecta y unos labios intensos, pero sin excesos. ¡Comenzamos!

El pintalabios rosa mate efecto labio mordido

Como siempre, antes de cualquier maquillaje de labios, vamos a buscar conseguir un aspecto liso, hidratado y perfecto. Para ello, te recomendamos dos súper trucos que funcionan genial. El primero es limpiar todas las pielecitas que podamos tener con una exfoliación. Aunque existan exfoliadores específicos para esta zona del rostro, nosotras siempre apostamos por el nuestro natural. Mezcla un poco de azúcar moreno con miel, cuando la mezcla quede homogénea, aplícala sobre los labios creando círculos. Después, limpia con agua tibia y seca. El siguiente paso será aplicar un poco de aceite de coco sobre los labios y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente verás que tus labios están increíblemente recuperados y suaves.

El pintalabios mate que utilizaremos en este caso, es de la línea Color Sensational Bolds, en el tono Fiery Fucshia. Antes de aplicarlo utiliza tu bálsamo labial para prolongar la hidratación. Ahora sí, ha llegado el momento de conseguir esos labios rosados que tantísimo nos gustan. Comienza aplicando el labial rosa en la parte central del labio superior, después, de la misma manera, en la parte central del labio inferior. Con la yema del dedo ve distribuyéndolo y difuminándolo, pero sin definir del tono la forma de los labios, el color intenso debe centrarse en el centro. Para conseguir un toque de brillo, utiliza un iluminador en lápiz y define el arco de cupido. ¡El efecto es una pasada!

Para el resto del rostro no nos vamos a complicar. Aplicaremos la base de maquillaje habitual, con la yema de los dedos, desde el centro del rostro hasta los extremos. Después, el corrector. Aplícalo en la zona violácea de la ojera y difumina hacia el exterior con pequeños toquecitos. Marcar los pómulos es un plus, por eso, vamos a utilizar un blush rosa que nos suba el rubor de una manera favorecedora. Aplícalo en la manzana de las mejillas y difumínalo hacia arriba.

En los ojos, un toque del mismo lápiz iluminador en la V del lagrimal, y mucha, mucha máscara de pestañas. Aplícala desde la raíz y sepáralas con movimientos en zigzag.

¿Qué te ha parecido este súper maquillaje con pintalabios rosa mate?

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Pintalabios Líquido Mate

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
SUPERSTAY MATTE INK CITY EDITION

PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN

Descubre los nuevos tonos de Super Stay Matte Ink City Edition. Los colores más saturados que no transfieren, lo aguantan todo y quedan súper en tus labios. ¡Sella el mate con tinta líquida en tus labios!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.