¿Labios marrones? Di sí a la nueva tendencia de este otoño

La NYFW nos ha dejado tantas tendencias de las que hablar, que ya no sabemos con cuál seguir. Hoy nos hemos decidido por la de los labios marrones combinados con un rostro impecable y puntos de luz.

El pintalabios marrón que no puede faltar en tu neceser

¿Quieres un look de maquillaje súper sencillo y que sirva tanto para ocasiones especiales como para diario? ¡Lo tenemos! Un rostro limpio con puntos de luz y unos labios marrones súper intensos.

¿Empezamos con el rostro? Nosotras vamos a utilizar una base de maquillaje de alta cobertura y larga duración, pero puedes utilizar una fórmula más ligera si es para un look de diario.

La aplicaremos desde el centro del rostro, hacia los extremos, tratando de igualar el tono del cuello y el del rostro. Después, con nuestro querido corrector de ojeras, crearemos un triángulo en la zona de la ojera, con la base en la zona violácea y el vértice en la parte alta del pómulo. De esta manera no solo conseguiremos tapar nuestras ojeras, sino que también iluminaremos la zona. Rostro casi listo, solo nos queda dar forma y definir nuestras facciones. Con unos polvos de sol marca la parte baja de los pómulos, desde la zona más alta hasta el centro del rostro y un toque de colorete en la manzana de las mejillas. ¿Qué nos falta? ¡Iluminador! Una de las claves de este maquillaje con labios marrones, es conseguir un rostro impoluto con puntos de luz. Aplícalo en la parte alta de los pómulos, y, si quieres, en la punta de la nariz y arco de la ceja. ¿Menudo cambio, verdad?

Para los ojos utilizaremos una sombra marrón y una dorada. Comenzaremos aplicando la dorada por la zona del lagrimal y difuminándola hacia la mitad del párpado más o menos. Después, con la marrón marcaremos la cuenca el ojo, hasta prácticamente el final, difuminando muy bien. No queremos que quede muy marcado, simplemente crear un ligero sombreado que nos aporte profundidad en la mirada. Si quieres más definición, delinea la línea superior de pestañas con un eyeliner negro. Para terminar, ¡máscara de pestañas! Aplica varias capas para conseguir una mirada más impactante.

¿Labios marrones? ¡Sí! En esta ocasión vamos a utilizar un labial súper mate, concretamente el tono Amazonian de la colección Super Stay Matte Ink Nudes. Aplícalo comenzando por el arco de cupido y deslizando el aplicador en flecha hasta los extremos.

¡Look completo! Queda demostrado que no hace falta complicarse la vida para conseguir un look de maquillaje espectacular.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.