País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Hoy es 28 de junio, Día del Orgullo Gay, sin duda una fecha y un día al que nos hemos querido sumar. Y en este caso, no se nos ocurre mejor forma que celebrarlo con un maquillaje fantasía de la mano de Josephine Skriver. Es embajadora del Consejo de Igualdad de la Familia, un proyecto dedicado expresamente a dar a conocer las familias LGTB. Ella forma parte de una de ellas, y es por esto por lo que lucha activamente contra la desigualdad y a favor de la tolerancia. ¿Te atreves a recrear este maquillaje?
Un día divertido, lleno de color, y repleto de gente con un mismo fin: luchar por la igualdad y disfrutar del evento. Por eso, en el Día del Orgullo Gay queremos ayudarte a crear un maquillaje fantasía en el que tus ojos serán el arcoíris. Mezcla tonos, arriesga con colores que jamás te has puesto y, sobre todo, ¡diviértete en el proceso!
Para el rostro, mantendremos una línea bastante sutil ya que el punto fuerte estará en los ojos. Aplica Super Stay 24 horas para conseguir una larga duración y un efecto porcelana en el rostro. En las mejillas aplica un toque de blush para resaltar los pómulos, y en la parte alta del hueso y en la punta de la nariz da un toque de iluminador.
¿Comenzamos con este maquillaje fantasía?
Empieza aplicando una sombra nude por todo el párpado móvil para que el resto de sombras se difuminen fácilmente. El primer color que vamos a utilizar va a ser va a ser en tono coral punch, difuminándolo por todo el párpado. Te aconsejamos aplicarlo con la yema de tus dedos para conseguir una mayor saturación. A continuación, con una brocha de pelo largo aplica un toque de ice pop para conseguir más intensidad. Mezcla ambos tonos hasta conseguir un acabado unificado. Marca toda la v del lagrimal con el tono Lemonade Craze, igual que antes, utiliza la yema del dedo para que el acabado sea mucho más colorido, extendiendo un poco el color por la parte superior e inferior. ¿Qué tono viene ahora? ¡Verde! Con el tono verde de la paleta city kits marca una línea corta por la parte de la línea de las pestañas, ayúdate de una brocha biselada para que el acabado sea más preciso. En la mitad de la línea inferior, y seguido del tono verde irá el azul de la misma paleta.
Para terminar, en el extremo, el tono violeta. No ha sido tan complicado, ¿verdad? Para terminar con los ojos, utilizaremos un eyeliner ultra intenso para marcar la línea de las pestañas superiores. En este caso realiza un trazo fino hasta la mitad de la línea y termina con un rabillo que defina y de expresión a la mirada. La máscara de pestañas no puede faltar, nosotras en este caso utilizaremos Push Up Angel para conseguir máxima elevación y volumen.
Si quieres, maquilla tus cejas rellenando huecos y definiendo la forma para terminar de enmarcar la mirada.
¿Y en los labios? Como ya hemos cargado los ojos, vamos a aplicar un tono rosado que suba el color natural de nuestros labios.
Y ahora, ¡a celebrar este día con mucho orgullo!
TUTORIAL DE MAQUILLAJE