País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
El Council of Fashion Designers of America celebró el pasado 5 de Junio su gala anual, y aunque fueron muchas las estrellas que asistieron al evento, hubo varias que destacaron sobre el resto. Desde Gigi Hadid, Adriana Lima a Josephine Skriver. Nuestras queridas portavoces internacionales de Maybelline estuvieron espléndidas. ¿Qué look recreamos hoy?
Hoy vamos a recrear uno de los maquillajes de la noche, y como no podía ser de otra forma, con una de nuestras chicas, en este caso nuestra última incorporación a la familia Maybelline, ¡Josephine Skriver!
Su maquillaje súper sencillo, combinado con un vestido en tono nude con brillantes hicieron, sin duda, el combo perfecto. ¿Quieres saber las claves de su maquillaje?
Como siempre comentamos, la base es una de las claves a la hora de crear un maquillaje bonito que aguante horas. Para eventos y celebraciones, te recomendamos utilizar bases de maquillaje de larga duración. Para la aplicación, comienza extendiendo el producto por la parte central hacia los extremos. Si lo ves necesario, aplica una segunda capa por las zonas que necesites mejorar.
Eliminar ojeras, es probablemente una de las partes más básicas, en este caso, te recomendamos utilizar el corrector de ojeras para tapar la zona oscura, y también, para iluminar la zona alta de los pómulos. Aplica el producto creando un triángulo. La base en la zona de la ojera y el vértice en la parte alta del pómulo. Ayúdate de una esponja o brocha para difuminar, o, si lo prefieres, realízalo con tus propios dedos. Para conseguir una mayor duración, utiliza polvos matificantes sobre la zona en la que hemos aplicado corrector.
¡Hora de dar dimensión al rostro! Comienza aplicando polvos bronceadores, en la parte baja de los pómulos, los extremos de la frente y en la barbilla. Después, aplica un toque de iluminador en la parte alta de los pómulos, y marca la manzana de las mejillas con un toque de colorete rosado.
Una vez que tenemos el rostro listo, comenzaremos con los ojos. A Josephine Skriver, le encanta marcar sus cejas, de hecho, considera esta parte como un básico de su rutina de maquillaje. En este caso, con un lápiz de cejas en tono marrón, rellena huecos y marca la parte alta. La diferencia del antes y después es asombrosa. Ha llegado el momento de las sombras. En este maquillaje, vamos a utilizar un tono rojizo que tiende a salmón. Únicamente marcaremos la cuenca del ojo y difuminaremos muy bien. La protagonista en los ojos va a ser una línea que creará un efecto cat eye pero en una zona inusual, en la misma cuenca del ojo. Realizala con un lápiz de ojos color bronce. Ya solo queda marcar las pestañas con una máscara que separe y de volumen y, ¡mirada lista!
Para los labios, un tono cereza que aporte jugosidad al look y un toque de sensualidad.
TUTORIAL DE MAQUILLAJE